No hubo goles en Sunchales

Unión y Chaco For Ever igualaron 0 a 0 por la 24° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Bicho Verde quedó a solo un punto de la clasificación.

Torneo Federal A 25 de septiembre de 2021
union
Unión no pudo marcar ante Chaco. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Por la 24° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, este sábado por la tarde, Unión de Sunchales y Chaco For Ever repartieron puntos en el estadio de La Avenida. El equipo de Adrián Tosetto intentó por todos los caminos pero no pudo abrir la cuenta ante los chaqueños que mantienen el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Cuando restan 6 fechas por jugar, el elenco conducido por Adrián Tosetto apunta a la conseguir un lugar entre los ocho mejores para seguir en la competencia.

El empate dejó al Bicho Verde con 27 unidades, en la 9° colocación a tan solo un punto de la clasificación por el segundo ascenso. En la próxima jornada, Unión visita a Racing de Córdoba (2°), el próximo miércoles desde las 15.

24° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Chaco For Ever
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.