Deportivo Bella Italia inauguró sus nuevos vestuarios

Primera B 27 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
PaloyGol aceptó la invitación especial de El Tano para presenciar la inauguración de los nuevos vestuarios del Club Deportivo Bella Italia, en su cancha de fútbol. ¡Impecables! ¡Felicitaciones!
bella italia
Autoridades del club y de la Provincia, estuvieron en la presentación de los nuevos vestuarios. (Foto: Martín Pedrola /PaloyGol)

El pasado viernes, PaloyGol.com.ar recibió la invitación especial para participar del acto de inauguración de los nuevos vestuarios de la cancha de fútbol del Club Deportivo Bella Italia. El evento comenzó pasadas las ocho de la noche y "Palo" estuvo presente para compartir este gran paso institucional para El Tano.

Acompañados por su presidente Héctor Perotti, el Senador Provincial Alcides Calvo y otros dirigentes  se recorrieron las instalaciones restauradas que realmente quedaron a la altura de un club de Primera de Liga Rafaelina de Fútbol.

Los nuevos vestuarios que incluyen, la habitación para los árbitros y otro cuarto para la utilería tienen los colores azul y blanco del club y una muy buena iluminación, además de nuevo moviliario para realmente disfrutar de sus comodidades.

Posteriormente llegó el momento de escuchar la palabra de los protagonistas y hacedores de las obras. 

Alcides Calvo (Senador Provincial): "Se ve que hay mucho esfuerzo, mucho trabajo y ver estas instalaciones, para aquellos que venímos desde hace mucho tiempo, era un campo y hoy verdaderamente es un orgullo, no solo para Bella Italia sino para toda la región, porque es una institución totalmente saneada, organizada, muy emprendedora y en ese aspecto está el aporte que pueda hacer el Gobierno provincial, con Omar Perotti, pero también está el esfuerzo y el trabajo de la comunidad de Bella Italia, su presidente comunal y de esta institución deportiva por todo lo que significa desde el punto de vista social, por la variedad de disciplinas y es la verdadera esencia de las instituciones deportivas. Lo bueno es que la comisión ya está pensando en continuar trabajando y esto es lo bueno...tomar contacto, estar en conocimiento y vamos a tratar de seguir ayudando."

Héctor Perotti (Presidente Deportivo Bella Italia): "Si bien el Club fue fundado en 1998, la actividad deportiva recién la comenzamos en 2008 y desde ahí fuimos creciendo. Hay más de 100 chicos en infantiles e inferiores, las chicas de hockey, voley mixto, reserva y primera, son más de 200 personas que pasan por el club cada día. Más la gente que viene a colaborar, a trabajar. Realmente orgulloso y contento porque vimos desde que se colocó el primer ladrillo y tenér la posibilidad de levantar el vestuario de este nivel, solo queda agradecer a la provincia, que fue muy importante, más algo que tenía de reserva el club fue invertido y el aporte de la comuna, se fue construyendo durante la pandemia cuando estaba todo parado. Hoy la disfrutamos caminando, mirando, pero los que disfrutan la obra son los jóvenes y deseo que la cuiden porque uno la siente como suya, por el tiempo que pasa aquí adentro."

Pablo Barberis (Tesorero Liga Rafaelina de Fútbol): "Realmente para la Liga Rafaelina, cada vez que participamos de estas construcciones de obras, es una alegría enorme, jerarquizan y ponen en valor a nuestra liga. Ver estas instalaciones es una alegría enorme, en lo personal también, por ser parte del pueblo. Felicitaciones a toda la comisión directiva del club por esta hermosa obra que hoy presenta la institución."

Instalaciones Bella ItaliaVestuarios y Utilería, impecables en el Deportivo Bella Italia. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar