La Hidráulica goleó y es el escolta de Atlético María Juana en la Sur

Atlético María Juana ganó de visitante y sigue líder absoluto. Sportivo Santa Clara tuvo jornada libre, Juventud Unida perdió en su visita a Esmeralda y La Hidráulica goleó 5-1 a Deportivo Susana y es nuevo escolta de la Zona Sur.

La Liga - Primera B 26 de septiembre de 2021
gol-LaHiraulica
Todos saludan a Maxi Taborda después de que convirtiera el cuarto para La Hidráulica (Foto: Prensa LH)

Por la 7° Fecha, en la Zona Sur de la Primera B, el puntero Atlético María  Juana se presentó en Estación Clucellas y venció 2-1 a Libertad, con goles de Marcelo Peiretti y Pérren. Ibáñez descontó para los locales. Con el triunfo el Chupa sigue líder con 18 unidades.

Sportivo Santa Clara (14 pts.) quedó libre en esta fecha y quizás fue uno de los más perjudicados, porque no pudo sumar puntos y porque La Hidráulica (15 pts.) goleó 5-1 al Deportivo Susana, de visitante y es el nuevo escolta del elenco de María Juana.

Juventud Unida de Villa San josé tampoco pudo sacar provecho de la jornada y cayó 2-1 ante Atlético Esmeralda. La Juve ahora ocupa la 4° posición en la tabla con 15 puntos.

Deportivo Josefina derrotó en condición de visitante 3-2 a Defensores de Frontera. Fue el primer triunfo de Josefina en lo que va de la competencia. Mientras que el equipo local todavía no pudo ganar en 7 presentaciones.

Por último, Zenón Pereyra en su casa y con goles de Martínez y Mendoza venció 2-0 a San Martín de Angélica.

7° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda 2 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 20' Félix Franchina (AE), ST: 10' Gastón Trainoni (AE) y 15' Matías Walker (JUVSJ)
Defensores de Frontera 2 3 Deportivo Josefina
 Goles: 15' Juan Bulacio (DF), 35' Mario Morales (DF), ST: 5' Lucas De Carli (DJ), 35' Blas Boscatto (DJ) y 40' Emiliano Massera (DJ)
Libertad de Estación Clucellas 1 2 Atlético María Juana
 Goles: 20' Marcelo Peiretti (AMJ), ST: 30' Pérren (AMJ) y 46' Ibáñez (LEC)
Deportivo Susana 1 5 La Hidráulica
 Goles: 20' Maximiliano Taborda (LH), 25' Alejandro Pérez (LH), ST: 9' Eder Molina (LH), 16' Bustamante (DS), 21' Maximiliano Taborda (LH) y 35' Brian Dávila (LH)
Zenón Pereyra 2 0 San Martín de Angélica
Goles: 25' Martínez (ZP) y ST: 40' Lautaro Mendoza (ZP)
Libre: Sportivo Santa Clara

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar