Este miércoles: Unión visita a Racing de Córdoba

En La Docta, El Bicho Verde de Sunchales tiene una prueba difícil ante La Academia cordobesa, el escolta de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro tendrá inicio a las 15, en el Estadio "Miguel Sancho" del barrio Nueva Italia.

Torneo Federal A 28 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Bicho Verde va por el triunfo a tierras cordobesas. (Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

El Torneo Federal A entró en la recta final de definiciones en la fase de grupos. Este miércoles se juega la 25° Fecha y Unión de Sunchales visita a Racing de Córdoba, desde las 15, en el estadio "Miguel Sancho", del barrio Nueva Italia de La Docta.

Para esta fecha entre semana y con respecto a la formación que igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever, el pasado sábado en la ciudad de Sunchales, el DT Adrián Tosetto introduciría una sola variante, la salida de Ricardo Villar y el ingreso de Gianfranco Baier. Unión ocupa el 9° lugar en la tabla de posiciones, con 27 unidades, a solo un punto de Juventud Unida de Gualeguaychú, el último que estaría ingresando en la clasificación para el Toneo Reducido que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La Academia va por la punta

El elenco de Hernán Medina es el escolta de la Zona 2, con 46 puntos, tres menos que el líder Gimnasia y Tiro de Salta. Los cordobeses tienen la gran chance de alcanzar la punta, si es que el equipo salteño que conduce Rubén Forestello pierde ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

25° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Racing de Córdoba Vs. Unión de Sunchales
 Miércoles 29/09 - Estadio "Miguel Sancho" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.