Este miércoles: Unión visita a Racing de Córdoba

En La Docta, El Bicho Verde de Sunchales tiene una prueba difícil ante La Academia cordobesa, el escolta de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro tendrá inicio a las 15, en el Estadio "Miguel Sancho" del barrio Nueva Italia.

Torneo Federal A28/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
union
El Bicho Verde va por el triunfo a tierras cordobesas.(Foto: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

El Torneo Federal A entró en la recta final de definiciones en la fase de grupos. Este miércoles se juega la 25° Fecha y Unión de Sunchales visita a Racing de Córdoba, desde las 15, en el estadio "Miguel Sancho", del barrio Nueva Italia de La Docta.

Para esta fecha entre semana y con respecto a la formación que igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever, el pasado sábado en la ciudad de Sunchales, el DT Adrián Tosetto introduciría una sola variante, la salida de Ricardo Villar y el ingreso de Gianfranco Baier. Unión ocupa el 9° lugar en la tabla de posiciones, con 27 unidades, a solo un punto de Juventud Unida de Gualeguaychú, el último que estaría ingresando en la clasificación para el Toneo Reducido que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La Academia va por la punta

El elenco de Hernán Medina es el escolta de la Zona 2, con 46 puntos, tres menos que el líder Gimnasia y Tiro de Salta. Los cordobeses tienen la gran chance de alcanzar la punta, si es que el equipo salteño que conduce Rubén Forestello pierde ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

25° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Racing de CórdobaVs.Unión de Sunchales
 Miércoles 29/09 - Estadio "Miguel Sancho" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Martín Pucheta, Facundo Rivero y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Martín Garnerone. DT: Hernán Medina.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.