El Cervecero va por la punta: Quilmes y Unión de Sunchales adelantan este jueves

El equipo de Hugo Togni juega su partido adelantado por la 12° Fecha ante El Bicho Verde sunchalense. Este jueves, desde las 21.30 en el "Agustín Giuliani".

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-09-29 at 10.32.43
Sebastián Muriel, uno de los máximos referentes de Quilmes. (Foto: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Argentino Quilmes tiene la gran chance, este jueves 21.30 de subirse a la punta del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El Cervecero enfrenta a Unión de Sunchales, en uno de los partidos adelantados de la 12° Fecha.

Después de golear 4-0 a Brown en San Vicente, el elenco que conduce Hugo Togni va por otro triunfo que lo deposite en la cima de la competencia, hasta que 9 de Julio visite a Ferro, el próximo domingo desde las 14. La expectativa es muy grande en barrio Italia y hay mucha confianza en que sea un principio de fin de semana muy positivo.

El rival, Unión de Sunchales, de floja campaña en este Torneo Apertura, solo suma 8 unidades, se ubica entre los últimos tres de la tabla de posiciones y solo deberá apostar a una recuperación, lo cual sería nada más y nada menos que ante uno de los protagonistas. ¿Podrá Unión dar el batacazo en barrio Italia?

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes Vs. Unión de Sunchales
 Jueves 30/09 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.