Claudio Batistón

Captura

Unión de Sunchales: Eijó para LRF ¿Y para el Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 27 de diciembre de 2022

Después de una floja campaña que lo tuvo al borde del descenso, El Bicho Verde sunchalense se prepara para afrontar una nueva temporada en el Torneo Federal A. Con la salida de Walter Grazziosi, todavía resta conocer quién será su sucesor para conducir el equipo en 2023.

leooonazo

9 de Julio clasificó a semifinales

Redacción
Copa Santa Fe 22 de septiembre de 2022

Por los cuartos de final de Copa Santa Fe, este jueves por la noche en el estadio Germán Soltermam, El León derrotó 1-0 a Unión de Sunchales y se metió entre los cuatro mejores de la competencia. Brian Peralta anotó el único tanto para el conjunto juliense.

quilmes

Quilmes se coronó campeón de la Copa Centenario LRF

Martín Pedrola
La Liga 01 de julio de 2022

El conjunto cervecero festejó este viernes por la noche tras vencer 2-0 a Unión de Sunchales en la gran final de la competencia liguista disputada en cancha de 9 de Julio. Claudio Albarracín, en dos ocasiones, le dio un nuevo título a la institución de barrio Italia.

dos y dos

Todo lo que tenés que saber de la gran final de la Copa Centenario LRF

Martín Pedrola
La Liga 30 de junio de 2022

Este viernes, desde las 20.15, Unión de Sunchales y Quilmes definirán al campeón del torneo de los 100 años de Liga Rafaelina de Fútbol. En el estadio "Germán Soltermam" y con arbitraje de Darío Suárez. A las 19 hs., Peñarol y Unión jugarán la final de la categoría 2010.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.