Jueves: Atlético de Rafaela recibe a Florida de Clucellas

La Crema y La Flora juegan otro de los adelantos de la 12° Fecha de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido comienza a las 21.30 en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema de barrio Alberdi. (Foto: Prensa Atlético)

La Crema y La Flora se miden en el Predio del Autódromo, este jueves 21.30, en uno de los adelantos de la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El elenco que conduce Franco Mendoza ocupa la 7° posición con 16 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En su última presentación, también de local, igualó 1 a 1 ante Ferro.

Por su parte, Florida de Clucellas marcha en la última colocación de la tabla de posiciones. Apenas ganó un partido en 11 presentaciones, fue en la 2° Fecha 1-0 a Bochófilo Bochazo en San Vicente. La mala racha parece no tener fondo en el equipo de Diego Priolo y tendrán un desafío muy duro en su visita al Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela.

12° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Atlético de Rafaela Vs. Florida de Clucellas
 Jueves 30/09 - Predio Autódromo Ciudad de Rafaela - Horario: 21.30  

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.