Racing de Córdoba fue mucho para Unión

El Bicho Verde no pudo en su visita a Córdoba y cayó con La Academia 5 a 1. Chalabe, Garnerone, Fernández y Jara x2, los goles para el local. Mauro Ponce de León, el descuento para los sunchalenses.

Torneo Federal A 29 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sunchales uniooooooooon
Dura derrota de Unión en La Docta. (Prensa Racing de Córdoba)

En la jornada entre semana del Torneo Federal A, este miércoles por la tarde, Racing de Córdoba goleó 5-1 a Unión de Sunchales. Raúl Chalabe, Martín Garnerone, Leandro Fernández y Diego Jara, en dos ocasiones, marcaron todos los goles para el conjunto de Hernán Medina. Mauro Ponce de León descontó para El Bicho Verde.

El elenco que conduce Adrián Tosetto controló el partido hasta los 19 minutos que llegó la primera jugada importante para Racing. Remate cruzado de Leandro Fernández, que se fue cerca del travesaño. A los 32'. Raúl Chalabe cruzó un disparo y estableció el 1-0 para los locales. Y unos minutos más tarde, Garnerone también tuvo su chance pero Joaquín Aylagas respondió de gran manera.

Los primeros 45 minutos se fueron con la ventaja mínima para los cordobes y teniendo las mejores acciones del juego.

El complemento

Ya en el segundo tiempo, solo 6 minutos, pase de Emiliano Blanco para Martín Garnerone que en esta no falló y anotó el segundo gol de la tarde. A los 14' centro de García, la bajó Garnerone y Fernández solo tuvo que empujarla para marcar el tercero.

El descuento de Unión llegó 10 minutos más tarde, a través de Mauro Ponce de León, como para soñar con un poco más en el tramo final del partido. Pero a los 29, el reciente ingresado Diego Jara aumentó a 4 los goles para el elenco cordobés y a los 38 nuevamente Jara sentenció la historia en 5 a 1.

Un partido diferente y muy raro para lo que venía mostrando Unión de Sunchales, que a pesar de la dura derrota, sigue con grandes chances de clasificación, en los últimos partidos 5 partidos que restan de la Zona 2. El próximo fin de semana, desde las 11 de la mañana recibe en el estadio de La Avenida a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

25° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A 
Racing de Córdoba 5 1 Unión de Sunchales
 Goles: 32' Raúl Chalabe (R), ST: 6' Martín Garnerone (R), 14' Leandro Fernández (R), 24' Mauro Ponce de León (U), 29' Diego Jara (R) y 38' Diego Jara (R)

Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Martín Garnerone; Raúl Chalabe y Leandro Fernández. DT: Hernán Medina.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.