Racing de Córdoba fue mucho para Unión

El Bicho Verde no pudo en su visita a Córdoba y cayó con La Academia 5 a 1. Chalabe, Garnerone, Fernández y Jara x2, los goles para el local. Mauro Ponce de León, el descuento para los sunchalenses.

Torneo Federal A 29 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sunchales uniooooooooon
Dura derrota de Unión en La Docta. (Prensa Racing de Córdoba)

En la jornada entre semana del Torneo Federal A, este miércoles por la tarde, Racing de Córdoba goleó 5-1 a Unión de Sunchales. Raúl Chalabe, Martín Garnerone, Leandro Fernández y Diego Jara, en dos ocasiones, marcaron todos los goles para el conjunto de Hernán Medina. Mauro Ponce de León descontó para El Bicho Verde.

El elenco que conduce Adrián Tosetto controló el partido hasta los 19 minutos que llegó la primera jugada importante para Racing. Remate cruzado de Leandro Fernández, que se fue cerca del travesaño. A los 32'. Raúl Chalabe cruzó un disparo y estableció el 1-0 para los locales. Y unos minutos más tarde, Garnerone también tuvo su chance pero Joaquín Aylagas respondió de gran manera.

Los primeros 45 minutos se fueron con la ventaja mínima para los cordobes y teniendo las mejores acciones del juego.

El complemento

Ya en el segundo tiempo, solo 6 minutos, pase de Emiliano Blanco para Martín Garnerone que en esta no falló y anotó el segundo gol de la tarde. A los 14' centro de García, la bajó Garnerone y Fernández solo tuvo que empujarla para marcar el tercero.

El descuento de Unión llegó 10 minutos más tarde, a través de Mauro Ponce de León, como para soñar con un poco más en el tramo final del partido. Pero a los 29, el reciente ingresado Diego Jara aumentó a 4 los goles para el elenco cordobés y a los 38 nuevamente Jara sentenció la historia en 5 a 1.

Un partido diferente y muy raro para lo que venía mostrando Unión de Sunchales, que a pesar de la dura derrota, sigue con grandes chances de clasificación, en los últimos partidos 5 partidos que restan de la Zona 2. El próximo fin de semana, desde las 11 de la mañana recibe en el estadio de La Avenida a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

25° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A 
Racing de Córdoba 5 1 Unión de Sunchales
 Goles: 32' Raúl Chalabe (R), ST: 6' Martín Garnerone (R), 14' Leandro Fernández (R), 24' Mauro Ponce de León (U), 29' Diego Jara (R) y 38' Diego Jara (R)

Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Martín Garnerone; Raúl Chalabe y Leandro Fernández. DT: Hernán Medina.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.