Ganó Quilmes y es el nuevo líder del torneo

Primera A 30 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Cervecero lo perdía 1-0 con gol de Kevin Alassia, pero Vitarelli Gongora y Weissen dieron vuelta la historia para el dueño de casa que venció 2-1 a Unión de Sunchales y es el único puntero de la competencia.
juani
Juani Weissen le dio el triunfo a Quilmes. (Foto Archivo: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Quilmes y Unión de Sunchales adelantaron su partido correspondiente a la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El atractivo de este jueves por la noche estaba en barrio Italia con las expectativas de un triunfo cervecero para llegar a la cima del campeonato.

Y así fue, si bien los sunchalenses se pusieron en ventaja muy rápido (apenas 6 minutos de juego) por intermedio de Kevin Alassia, Nicolás Vitarelli Gongora encontró el empate casi 10 minutos después y en el segundo tiempo, a los 17, el eterno goleador Juani Weissen estableció el 2-1 para el equipo de Hugo Togni que es el nuevo puntero.

El triunfo dejó a Quilmes con 31 puntos y un partido más. Ahora 9 de Julio está obligado a ganarle a Ferro, el próximo domingo en barrio Los Nogales, si es que quiere recuperar el liderazgo del apasionante certamen liguista.

12° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 6' Kevin Alassia (U), 15' Nicolás Vitarelli Gongora (Q) y ST: 17' Juan Weissen (Q)

Te puede interesar