Ganó Quilmes y es el nuevo líder del torneo

El Cervecero lo perdía 1-0 con gol de Kevin Alassia, pero Vitarelli Gongora y Weissen dieron vuelta la historia para el dueño de casa que venció 2-1 a Unión de Sunchales y es el único puntero de la competencia.

La Liga - Primera A 30 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
juani
Juani Weissen le dio el triunfo a Quilmes. (Foto Archivo: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Quilmes y Unión de Sunchales adelantaron su partido correspondiente a la 12° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El atractivo de este jueves por la noche estaba en barrio Italia con las expectativas de un triunfo cervecero para llegar a la cima del campeonato.

Y así fue, si bien los sunchalenses se pusieron en ventaja muy rápido (apenas 6 minutos de juego) por intermedio de Kevin Alassia, Nicolás Vitarelli Gongora encontró el empate casi 10 minutos después y en el segundo tiempo, a los 17, el eterno goleador Juani Weissen estableció el 2-1 para el equipo de Hugo Togni que es el nuevo puntero.

El triunfo dejó a Quilmes con 31 puntos y un partido más. Ahora 9 de Julio está obligado a ganarle a Ferro, el próximo domingo en barrio Los Nogales, si es que quiere recuperar el liderazgo del apasionante certamen liguista.

12° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 6' Kevin Alassia (U), 15' Nicolás Vitarelli Gongora (Q) y ST: 17' Juan Weissen (Q)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.