
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
El Bicho Verde recibe este domingo, desde las 11 de la mañana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo del Chino Tosetto va por un triunfo para seguir prendido en la zona de clasificación.
Torneo Federal A02/10/2021Unión de Sunchales tiene la chance este domingo desde las 11 de la mañana de volver a sumar de a tres. Recibe en el estadio de La Avenida a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Después de la dura derrota 5-1 ante Racing en Córdoba, el equipo de Adrián Tosetto tiene todas las condiciones para volver al triunfo y seguir por la senda de los buenos resultados, conseguidos en los últimos partidos. A pocas fechas para la finalización de la fase de grupos, El Bicho Verde se ubica en la 10° posición de la Zona 2, con 27 unidades, dos menos que el último clasificado para el reducido, hoy Defensores de Pronunciamiento.
El equipo entrerriano está entre los cuatro del fondo y en la fecha pasada derrotó a Defensores de Villa Ramallo 2-1. Si bien los dirigidos por Hernán Orcellet parecen estar en levantada, siguen mostrando un planteo futbolístico débil y que puede aprovechar Unión de Sunchales.
26° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Gimnasia y Esgrima (CdU) |
Domingo 03/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 11.00 |
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Jonathan Benítez, Rafael Ríos y Roque González; Nicolás Musico, Agustín Favre, Enzo Oviedo y Agustín García; Luciano Leguizamón y Martin Schlottauer. DT: Hernán Orcellet.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.