Antes del mediodía, Unión se presenta ante El Lobo entrerriano

El Bicho Verde recibe este domingo, desde las 11 de la mañana a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El equipo del Chino Tosetto va por un triunfo para seguir prendido en la zona de clasificación.

Torneo Federal A 02 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
¿Nico Canavessio y un pedido al cielo? Que gane El Bicho Verde este domingo. (Foto: Archivo)

Unión de Sunchales tiene la chance este domingo desde las 11 de la mañana de volver a sumar de a tres. Recibe en el estadio de La Avenida a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Después de la dura derrota 5-1 ante Racing en Córdoba, el equipo de Adrián Tosetto tiene todas las condiciones para volver al triunfo y seguir por la senda de los buenos resultados, conseguidos en los últimos partidos. A pocas fechas para la finalización de la fase de grupos, El Bicho Verde se ubica en la 10° posición de la Zona 2, con 27 unidades, dos menos que el último clasificado para el reducido, hoy Defensores de Pronunciamiento.

El equipo entrerriano está entre los cuatro del fondo y en la fecha pasada derrotó a Defensores de Villa Ramallo 2-1. Si bien los dirigidos por Hernán Orcellet parecen estar en levantada, siguen mostrando un planteo futbolístico débil y que puede aprovechar Unión de Sunchales.

26° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Domingo 03/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 11.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Jonathan Benítez, Rafael Ríos y Roque González; Nicolás Musico, Agustín Favre, Enzo Oviedo y Agustín García; Luciano Leguizamón y Martin Schlottauer. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.