
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Este domingo desde las 13 horas ante el Bicho de la Paternal el equipo del Killy González quiere recuperarse de la goleada que sufrió ante talleres la fecha pasada.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)02/10/2021Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentan este domingo a las 13.30 en el Gigante de Arroyito por la fecha 14 de la Liga Profesional. El encuentro será con público, después de casi dos años. Unos 20.000 canallas podrán asistir al estadio para presenciar el duelo ante el Bicho.
El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido por 4 a 1 frente al líder del Torneo, Talleres de Córdoba. En sus últimas 4 presentaciones anteriores, el andar del Canalla no fue malo, tuvo 3 encuentros ganados y perdió 1.
Argentinos Juniors, por su parte, llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.
El equipo de Cristian González tendrá dos bajas importantes, la del uruguayo Diego Zabala que no participó de los últimos entrenamientos por una molestia muscular y de Emiliano Vecchio que ya fue dado de baja.
Fecha 14º | Estadio "Gigante de Arroyito" | ||
Rosario Central | Vs | Argentinos Juniors |
Inicio: 13:30 | Árbitro: Pablo Dóvalo. | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski o Jonathan Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín, DT: Gabriel Milito.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.