Con 20 mil hinchas en el Gigante de Arroyito, Central recibe a Argentinos Juniors

Este domingo desde las 13 horas ante el Bicho de la Paternal el equipo del Killy González quiere recuperarse de la goleada que sufrió ante talleres la fecha pasada.

Liga Profesional 02 de octubre de 2021
602b0821ee3b5_1004x565
El último partido en el Gigante de Arroyito, Central le ganó al bicho 2 a 1 (Foto: Télam)

Rosario Central y Argentinos Juniors se enfrentan este domingo a las 13.30 en el Gigante de Arroyito por la fecha 14 de la Liga Profesional. El encuentro será con público, después de casi dos años. Unos 20.000 canallas podrán asistir al estadio para presenciar el duelo ante el Bicho.

El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido por 4 a 1 frente al líder del Torneo, Talleres de Córdoba. En sus últimas 4 presentaciones anteriores, el andar del Canalla no fue malo, tuvo 3 encuentros ganados y perdió 1.

Argentinos Juniors, por su parte, llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Racing Club. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El equipo de Cristian González tendrá dos bajas importantes, la del uruguayo Diego Zabala que no participó de los últimos entrenamientos por una molestia muscular y de Emiliano Vecchio que ya fue dado de baja. 

Fecha 14º | Estadio "Gigante de Arroyito"
Rosario Central Vs Argentinos Juniors
Inicio: 13:30 | Árbitro: Pablo Dóvalo.
 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski o Jonathan Gómez; Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín, DT: Gabriel Milito.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.