Unión volvió al triunfo con una goleada

El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.

Torneo Federal A 03 de octubre de 2021
IMG-20211003-WA0016
Gran triunfo del Bicho Verde. (Foto Gentileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Atrás quedó la dura caída en Córdoba, porque este domingo al mediodía, Unión de Sunchales derrotó 3-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el Estadio de La Avenida.

El Bicho casi que lo empezó ganando desde el vestuario ya a los 2' Adrián Rodríguez abrió la cuenta para el equipo de Tosetto. Con el marcador a su favor, Unión manejó mejor la pelota y a los 25' Cristián Sanchez puso el 2-0 parcial. Pese a algunas llegadas de riesgo, al arco de Aylagas, la defensa del Bicho siempre se mostró sólida y se fue al descanso con el marcador a su favor. En la segunda etapa, Gimnasia emparejó el trámite y obligado intentó más pero no nunca pudo doblegar al Bicho que en una contra a los 41' decoró la goleada a través de Diego Lopez.

Con la victoria Unión llega a los 30 puntos y con un partido más quedó en la séptima posición. Ahora deberá esperar el resultado de Boca Unidos que visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y lo que ocurra con los partidos que disputen Defensores de Belgrano y Defensores de Pronunciamiento, ambos equipos con compromisos de local.

26° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 3 0 Gimnasia y Esgrima (CdU)
Goles: PT: 2' Adrián Rodríguez, 25' Cristián Sanchez. ST: 41' Diego Lopez.
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos; Leonel López, Jonathan Benítez, Rafael Ríos y Roque González; Nicolás Musico, Agustín Favre, Enzo Oviedo y Agustín García; Luciano Leguizamón y Martin Schlottauer. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar