
El Negro y Vila se preparan también para el arranque de la temporada liguista y disputaron este miércoles un encuentro amistoso en barrio Barranquitas. Fue triunfo del equipo de Marcelo Varela, 1-0 con gol de Cristian Arias.
El Negro y Vila se preparan también para el arranque de la temporada liguista y disputaron este miércoles un encuentro amistoso en barrio Barranquitas. Fue triunfo del equipo de Marcelo Varela, 1-0 con gol de Cristian Arias.
Sportivo Norte y Quilmes juegan este domingo, desde las 19 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El encuentro corresponde a la primera final del Torneo Absoluto de LRF. Se espera un gran marco de público para copar el estadio de "La Crema".
El Negro superó 2-0 a Ferro, en el estadio Germán Soltermam y se quedó con el título liguista, con una multitud de hinchas presentes, en una histórica fiesta para nuestro fútbol. Jara y Holfman, los goles para el campeón.
El Bicho Colorado y El Negro se cruzan en la final del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam".
El Negro venció 2-1 a La Crema, en cancha de Peñarol y jugará la final del Torneo Clausura ante Ferro. Tomás Androetto abrió la cuenta para el equipo celeste, pero Yoel Holfman y Cristian Arias le dieron la victoria a Sportivo Norte.
El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El Negro ganó en Clucellas 3-0 y sumó su tercera victoria en lo que va del torneo. La "Flora" no levanta cabeza y sigue último en la tabla.
El Negro sumó de a tres, por primera vez en la temporada liguista. Derrotó 2 a 1 al Bicho Verde sunchalense, con goles de Arias y Ulman. Rodríguez había empatado parcialmente para la visita.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de este viernes, por la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El León" derrotó 5-1 a "La Flora" de Clucellas y en Villa Rosas, Peñarol venció 1-0 a "La BH". El domingo se cerrará la jornada con cuatro encuentros.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.