El Negro y Vila se preparan también para el arranque de la temporada liguista y disputaron este miércoles un encuentro amistoso en barrio Barranquitas. Fue triunfo del equipo de Marcelo Varela, 1-0 con gol de Cristian Arias.
Sportivo Norte y Quilmes juegan este domingo, desde las 19 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El encuentro corresponde a la primera final del Torneo Absoluto de LRF. Se espera un gran marco de público para copar el estadio de "La Crema".
El Negro superó 2-0 a Ferro, en el estadio Germán Soltermam y se quedó con el título liguista, con una multitud de hinchas presentes, en una histórica
fiesta para nuestro fútbol. Jara y Holfman, los goles para el campeón.
El Bicho Colorado y El Negro se cruzan en la final del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam".
El Negro venció 2-1 a La Crema, en cancha de Peñarol y jugará la final del Torneo Clausura ante Ferro. Tomás Androetto abrió la cuenta para el equipo celeste, pero Yoel Holfman y Cristian Arias le dieron la victoria a Sportivo Norte.
El Bicho Verde superó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-0 y se volvió a meter en la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El Negro ganó en Clucellas 3-0 y sumó su tercera victoria en lo que va del torneo. La "Flora" no levanta cabeza y sigue último en la tabla.
El Negro sumó de a tres, por primera vez en la temporada liguista. Derrotó 2 a 1 al Bicho Verde sunchalense, con goles de Arias y Ulman. Rodríguez había empatado parcialmente para la visita.