Camino a Qatar, Argentina visita a Paraguay

Eliminatorias 06 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
La selección albiceleste juega ante Paraguay, este jueves desde las 20, en el estadio "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción.
Argentina
Messi, Di María y Paredes, en el Predio de AFA en Ezeiza. (Foto: Prensa AFA)

En el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección argentina se presenta en Asunción ante Paraguay, este jueves a partir de las 20, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

La selección albiceleste, escolta de Brasil en la tabla de posiciones, con 18 puntos, producto de 5 triunfos y tres empates, en 8 presentaciones. La novedad para enfrentar a Paraguay, es que el entrenador argentino Lionel Scaloni podría repetir los mismos once que derrotaron a Brasil, en la final de la Copa América, el pasado 10 de julio en Río de Janeiro.

Si bien, Scaloni tenía dudas con el lateral derecho, si Molina o Montiel, sería el ex hombre de River Plate quien gane la pulseada para ocupar ese sector. Además, la presencia de Emiliano Martínez, en el arco, no es un detalle menor ya que "Dibu" tuvo problemas para jugar en los últimos partidos y tuvo que regresar a Inglaterra. La selección motivada por el título continental seguramente saldrá a imponer presencia y juego con Lionel Messi y el resto de "La Scaloneta".

Paraguay, con cambios

La selección guaraní que conduce Eduardo Berizzo, presentaría algunos cambios con respecto al último duelo frente a Venezuela. El entrenador mantiene tres dudas, una por línea. En la defensa, la duda pasa por el lateral izquierdo: Omar Alderete o Santiago Arzamendia. En el mediocampo, dos conocidos de nuestro fútbol se disputan un lugar: Gastón Giménez o Jorge Morel. Y en ataque, Berizzo deberá optar por Carlos González o Antonio Sanabria para que acompañe a Miguel Almirón y a Ángel Romero.

11° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Paraguay Vs. Argentina
 Jueves 07/10 - Estadio Defensores del Chaco (Asunción) - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso y Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez o Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Carlos González o Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar