Unión venció a Talleres de María Juana en el adelanto

Primera A 06 de octubre de 2021
Con tres goles en el primer tiempo, el "Bicho Verde" le ganó a Talleres 3-0 y escapa de los últimos lugares. La "T" no gana hace 10 partidos.
Unión Sunchales
El Bicho Verde se quedó con el triunfo. (Foto archivo - Bicho Verde CAU)

En la noche del miércoles se puso en marcha la 13ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina con el partido que disputaron en Sunchales, Unión ante Talleres de María Juana. Ambos equipos con floja campaña a lo largo de la temporada, llegaban juntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

Pero Unión de Sunchales no tuvo inconvenientes en superar al equipo de María Juana y lo venció por 3-0. Todos los goles se convirtieron en el primer tiempo, de la mano de Kevin Alassia, Lucas Cristaldo y Francisco Filippi.

En la segunda mitad, los de Sunchales levantaron el pie del acelerador y el trámite se apagó y terminó con el resultado que se había cerrado en el primer tiempo.

Con este triunfo, Unión consigue su tercera victoria en el torneo, siendo las anteriores ante Florida de Clucellas en la 4ª fecha (4-0) y Deportivo Ramona en la 9ª (2-1). Alcanza las 11 unidades y se empareja con Bochófilo Bochazo el 13º lugar, que el domingo visita a Peñarol.

Talleres sufrió su novena derrota en lo que va del torneo y además es el equipo que más goles en contra recibió, con un total de 32. Sigue penúltimo con 8 unidades, apenas dos puntos por encima de Florida de Clucellas.

En la próxima fecha, la 14ª, Unión visitará Ferrocarril del Estado, mientras que Talleres será local de Sportivo Norte.

13° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Unión de Sunchales 3 0 Talleres de María Juana
 Goles: 21' Kevin Alassia (U), 33' Lucas Cristaldo (U) y 37' Francisco Fillippi (U)

Te puede interesar