Atlético juega en Córdoba ante Instituto

Este viernes, desde las 20, La Crema juega ante La Gloria en La Docta, por la 29° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Será la vuelta del público local en el estadio "Juan Domingo Perón", en Alta Córdoba.

Primera Nacional07/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
porti
¡Mantengamos la distancia! Parece decirles Portillo a sus rivales cordobeses.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, Atlético se presenta en Córdoba ante Instituto por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comienza a las 20, en el estadio "Juan Domingo Perón", del barrio de Alta Córdoba.

Por lo planteado en los últimos entrenamientos, el DT Walter Otta no tendría cambios para enfrentar a La Gloria. El equipo sería el mismo que derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado viernes. El buen rendimiento mostrado ante los jujeños, es un motivo más que suficiente para volver a confiar en ese once titular que va por otro triunfo en La Docta.

Ya lo dijo el arquero Agustín Grinovero a PaloyGol: "Creemos en el equipo y estamos con la ilusión de meternos arriba", mientras Atlético tenga chances matemáticas de clasificar, lo van a intentar, pero está claro que ya no hay margen de error y tampoco depende solo de Atlético.

Instituto, con presencias rafaelinas

La Gloria atraviesa un momento de renovación, sobretodo a la espera de un nuevo DT. Mientras tanto el rafaelino ex Atlético Daniel "Miliki" Jiménez es uno de los entrenadores interinos, junto a otra gloria del club como lo es Claudio Sarría. Instituto viene de caer 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lejos de pelear por un lugar entre los clasificados, las buenas noticias pasan por la vuelta de su público a la cancha, este viernes y por recuperar a Hugo Vera Oviedo, el defensor paraguayo que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas. El resto serán los mismos y se destaca otro ex celeste, Matías Godoy, en la ofensiva cordobesa.

Loco Carranza El Loco, Jorge Carranza, ex Atlético de Rafaela, este viernes en el arco de Instituto. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

29° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Instituto de CórdobaVs.Atlético de Rafaela
Viernes 08/10 - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Daniel Jiménez / Claudio Sarría.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.