Atlético juega en Córdoba ante Instituto

Este viernes, desde las 20, La Crema juega ante La Gloria en La Docta, por la 29° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Será la vuelta del público local en el estadio "Juan Domingo Perón", en Alta Córdoba.

Primera Nacional 07 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
porti
¡Mantengamos la distancia! Parece decirles Portillo a sus rivales cordobeses. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este viernes, Atlético se presenta en Córdoba ante Instituto por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comienza a las 20, en el estadio "Juan Domingo Perón", del barrio de Alta Córdoba.

Por lo planteado en los últimos entrenamientos, el DT Walter Otta no tendría cambios para enfrentar a La Gloria. El equipo sería el mismo que derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el pasado viernes. El buen rendimiento mostrado ante los jujeños, es un motivo más que suficiente para volver a confiar en ese once titular que va por otro triunfo en La Docta.

Ya lo dijo el arquero Agustín Grinovero a PaloyGol: "Creemos en el equipo y estamos con la ilusión de meternos arriba", mientras Atlético tenga chances matemáticas de clasificar, lo van a intentar, pero está claro que ya no hay margen de error y tampoco depende solo de Atlético.

Instituto, con presencias rafaelinas

La Gloria atraviesa un momento de renovación, sobretodo a la espera de un nuevo DT. Mientras tanto el rafaelino ex Atlético Daniel "Miliki" Jiménez es uno de los entrenadores interinos, junto a otra gloria del club como lo es Claudio Sarría. Instituto viene de caer 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y lejos de pelear por un lugar entre los clasificados, las buenas noticias pasan por la vuelta de su público a la cancha, este viernes y por recuperar a Hugo Vera Oviedo, el defensor paraguayo que ya cumplió con la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas. El resto serán los mismos y se destaca otro ex celeste, Matías Godoy, en la ofensiva cordobesa.

Loco Carranza El Loco, Jorge Carranza, ex Atlético de Rafaela, este viernes en el arco de Instituto. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

29° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Instituto de Córdoba Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 08/10 - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Joaquín Arzura y Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina. DT: Daniel Jiménez / Claudio Sarría.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.