Rosario Central recupera a Vecchio y visita a Estudiantes en La Plata

El equipo del "Kily" González juega en la ciudad de La Plata ante El Pincha, por la 15° Fecha de la Liga Profesional. Este viernes desde las 19 y con arbitraje de Jorge Baliño.

Liga Profesional 07 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Kily González rearma el rompecabezas canalla. (Foto: Prensa RC)

Estudiantes y Rosario Central se cruzan por la 15° Fecha de la Liga Profesional. Este viernes, a partir de las 19 y con arbitraje de Jorge Baliño, en el estadio "Jorge Luis Hirschi" de la ciudad de La Plata.

Gastón Ávila y Emiliano Vecchio podrían regresar a la formación titular. El defensor, recuperado de una lesión muscular en el partido ante San Lorenzo, fue reemplazado por Nicolás Ferreyra, expulsado en el último encuentro. Por lo que si Ávila no llega para jugar ante El Pincha, la primera opción será el paraguayo Ricardo Garay.

Por otro lado, Vecchio ya está recuperado de varias lesiones y será exigido en el último entrenamiento, por lo que si responde bien, la vuelta del #10 será en la mitad de cancha por Francesco Lo Celso,

El Pincha quiere volver al triunfo

Estudiantes de La Plata marcha en el 4° lugar de la tabla de posiciones. Empató en los dos últimos partidos y para no perderle pisada al puntero River Plate, necesita ganarle a Rosario Central. Para ello, su entrenador El Ruso Zielinski tendría una sola variante con respecto al equipo que empató ante Racing Club. El volante Jorge Rodríguez no se entrenó con normalidad por una lesión en el aductor y su lugar lo ocuparía Bautista Kociubinski.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Estudiantes de La Plata Vs. Rosario Central
 Viernes 08/10 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila o Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Rúben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.