Atlético superó a la Reserva de River por 1-0

Atlético se presentó este martes en la localidad de San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate. En dos tiempos de 45 minutos, "La Crema" se impuso 1-0 con gol de Alan Bonansea.

Primera Nacional16/07/2019
WhatsApp Image 2019-07-16 at 13.05.27
Otro buen ensayo del equipo de Otta (Foto: Prensa Atlético)

Este martes por la mañana, Atlético de Rafaela jugó su segundo amistoso preparación, con vistas al arranque de una nueva temporada de la B Nacional. "La Crema" se presentó en San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate.

En dos tiempos de 45 minutos, "El Celeste" se quedó con un resultado global de 1-0. El único tanto del partido lo marcó Alan Bonansea, en la primera parte.

Para la primera mitad, el DT Walter Otta dispuso a: Pezzini; Paredes, Rodríguez, Niz y Liporace; Junior Mendieta, Marconatto, Romero y Martino; Godoy y Bonansea.

Ya en el complemento, "La Crema" formó con: Tagliamonte; Blondel, Racca, Telechea y Speck; Cappelletti, Renso Pérez, Braudacco y Esquivel; Protti y Acosta.

Lo que viene para Atlético será un nuevo amistoso, el próximo sábado en Rosario ante Newell´s Old Boys.

Te puede interesar
COLON

Colón sigue envuelto en una gran pesadilla

Redacción
Primera Nacional10/08/2025

"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.

colon entrena

Ganar o ganar: la consigna Sabalera

Redacción
Primera Nacional09/08/2025

Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.

colon web

Colón fue goleado en Jujuy

Redacción
Primera Nacional03/08/2025

"El Sabalero" sufrió una nueva caída (4-0), esta vez ante Gimnasia y Esgrima, uno de los punteros de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez, Gustavo Fernández x2 y Maximiliano Casa, los goles para el conjunto jujeño.

Lo más visto
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.