Atlético superó a la Reserva de River por 1-0

Atlético se presentó este martes en la localidad de San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate. En dos tiempos de 45 minutos, "La Crema" se impuso 1-0 con gol de Alan Bonansea.

Primera Nacional16/07/2019
WhatsApp Image 2019-07-16 at 13.05.27
Otro buen ensayo del equipo de Otta (Foto: Prensa Atlético)

Este martes por la mañana, Atlético de Rafaela jugó su segundo amistoso preparación, con vistas al arranque de una nueva temporada de la B Nacional. "La Crema" se presentó en San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate.

En dos tiempos de 45 minutos, "El Celeste" se quedó con un resultado global de 1-0. El único tanto del partido lo marcó Alan Bonansea, en la primera parte.

Para la primera mitad, el DT Walter Otta dispuso a: Pezzini; Paredes, Rodríguez, Niz y Liporace; Junior Mendieta, Marconatto, Romero y Martino; Godoy y Bonansea.

Ya en el complemento, "La Crema" formó con: Tagliamonte; Blondel, Racca, Telechea y Speck; Cappelletti, Renso Pérez, Braudacco y Esquivel; Protti y Acosta.

Lo que viene para Atlético será un nuevo amistoso, el próximo sábado en Rosario ante Newell´s Old Boys.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-11 164048

Argentina tiene rival: ¡Otra vez México!

Redacción
Juveniles11/11/2025

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!