Atlético superó a la Reserva de River por 1-0

Atlético se presentó este martes en la localidad de San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate. En dos tiempos de 45 minutos, "La Crema" se impuso 1-0 con gol de Alan Bonansea.

Primera Nacional16/07/2019
WhatsApp Image 2019-07-16 at 13.05.27
Otro buen ensayo del equipo de Otta (Foto: Prensa Atlético)

Este martes por la mañana, Atlético de Rafaela jugó su segundo amistoso preparación, con vistas al arranque de una nueva temporada de la B Nacional. "La Crema" se presentó en San Jorge para enfrentar a la Reserva de River Plate.

En dos tiempos de 45 minutos, "El Celeste" se quedó con un resultado global de 1-0. El único tanto del partido lo marcó Alan Bonansea, en la primera parte.

Para la primera mitad, el DT Walter Otta dispuso a: Pezzini; Paredes, Rodríguez, Niz y Liporace; Junior Mendieta, Marconatto, Romero y Martino; Godoy y Bonansea.

Ya en el complemento, "La Crema" formó con: Tagliamonte; Blondel, Racca, Telechea y Speck; Cappelletti, Renso Pérez, Braudacco y Esquivel; Protti y Acosta.

Lo que viene para Atlético será un nuevo amistoso, el próximo sábado en Rosario ante Newell´s Old Boys.

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!