Domingo de selección: Argentina tendría varios cambios para recibir a Uruguay

Eliminatorias 09 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El entrenador argentino Lionel Scaloni podría cambiar los laterales de la defensa albiceleste. Montiel y Tagliafico por Molina y Acuña. El encuentro comienza 20.30 en el estadio Monumental de River Plate.
Captura
Scaloni prepara el equipo para enfrentar a Uruguay. (Foto: AFA)

Después del empate sin goles ante Paraguay, la selección argentina se prepara para un nuevo juego en cumplimiento de la 5° Fecha (pendiente) de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar.

El rival de este domingo es Uruguay, un clásico histórico del Río de La Plata. El partido comienza 20.30 en el estadio Monumental y con arbitraje del chileno Roberto Tobar.  

Para recibir al elenco Charrúa, Lionel Scaloni podría cambiar a los laterales de la defensa. Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, por Nahuel Molina y Marcos Acuña. Además, si sería un hecho el regreso de Lautaro Martínez (entrenó con normalidad), en el ataque argentino.

¡Vamo' Arriba La Celeste!

La selección uruguaya que conduce El Maestro Tabarez llega después del empate 0 a 0 frente a Colombia en el estadio Centenario de Montevideo. La Celeste recuperó a Luis Suárez en el ataque y tiene a Cavana esperando su oportunidad entre los suplentes. Uruguay marcha en la cuarta colocación de la tabla rumbo al Mundial, pero Colombia y Paraguay lo siguen de cerca por lo que deberá apostar a un buen resultado, este domingo, frente a la selección argentina.

5° Fecha (Pendiente) - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Uruguay
Domingo 10/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30  

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso: Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar