
La selección no jugó su mejor partido, pero pudo sacar la ventaja temprana, con el gol de Ángel Di María y derrotó 1-0 a La Celeste, en su casa. La Scaloneta, cada vez más cerca de Qatar 2022.

La selección no jugó su mejor partido, pero pudo sacar la ventaja temprana, con el gol de Ángel Di María y derrotó 1-0 a La Celeste, en su casa. La Scaloneta, cada vez más cerca de Qatar 2022.

La selección albiceleste derrotó 3-0 a Uruguay. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez marcaron los tantos para el equipo de Scaloni que ganó, goleó y gustó.

El entrenador argentino Lionel Scaloni podría cambiar los laterales de la defensa albiceleste. Montiel y Tagliafico por Molina y Acuña. El encuentro comienza 20.30 en el estadio Monumental de River Plate.

El seleccionado argentino derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Guido Rodríguez, en la primera mitad. De esta manera cortó una racha de varios empates consecutivos, entre eliminatorias y Copa América.

La selección albiceleste se mide ante Uruguay por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa América. Este viernes, desde las 21 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.