
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
Este viernes, a partir de las 21.10, televisado por TyC Sports, La Crema juega ante el equipo del "Chiqui" Tapia, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional14/10/2021
Martín Pedrola
Después de mucho tiempo, La Crema podría repetir los mismos once titulares en tres partidos consecutivos, lo que determina una buena señal en cuanto a la continuidad de jugadores que buscan afianzarse y sumar minutos...¿pensando ya en la próxima temporada? Quizás sí, porque todo hace suponer que el encuentro ante Instituto en Córdoba era la última chance para tener alguna esperanza de clasificación.
Uno de los "caballitos de batalla" de esta dirigencia y del cuerpo técnico durante este torneo, fue reiterar constantemente la gran importancia y prioridad que se le da a la cantera celeste, a juveniles del club que puedan formarse en plena competencia oficial y de a poco, armar un equipo que pueda ir por el ascenso a la Liga Profesional.
Lo cierto es que, para enfrentar a Barracas Central, el entrenador Walter Otta volverá a apostar por Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia (que retornó muy bien de su lesión), como los "canteranos" destacados de La Crema.
El Guapo de Barracas
El equipo que conduce el periodista Rodolfo De Paoli, es líder de la Zona B, junto con Güemes de Santiago del Estero, ambos con 45 unidades, pero Barracas se ubica segundo, por diferencia de goles. "El Guapo" como se conoce a la institución porteña, tiene como presidente a Claudio Tapia, también presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que siempre las miradas y las suspicacias apuntan a este club. De hecho, en el partido de la primera ronda, Barracas se impuso 2-1 a La Crema, en un juego envuelto de polémicas, que por supuesto, quedó todo en la nada y no se modificó de ninguna manera.
| 30° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Barracas Central |
| Viernes 15/10 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 21.10 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Daniel Martínez; Juan Manuel Vásquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Lucas Colitto y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.