
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
Este viernes, a partir de las 21.10, televisado por TyC Sports, La Crema juega ante el equipo del "Chiqui" Tapia, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional14 de octubre de 2021Después de mucho tiempo, La Crema podría repetir los mismos once titulares en tres partidos consecutivos, lo que determina una buena señal en cuanto a la continuidad de jugadores que buscan afianzarse y sumar minutos...¿pensando ya en la próxima temporada? Quizás sí, porque todo hace suponer que el encuentro ante Instituto en Córdoba era la última chance para tener alguna esperanza de clasificación.
Uno de los "caballitos de batalla" de esta dirigencia y del cuerpo técnico durante este torneo, fue reiterar constantemente la gran importancia y prioridad que se le da a la cantera celeste, a juveniles del club que puedan formarse en plena competencia oficial y de a poco, armar un equipo que pueda ir por el ascenso a la Liga Profesional.
Lo cierto es que, para enfrentar a Barracas Central, el entrenador Walter Otta volverá a apostar por Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia (que retornó muy bien de su lesión), como los "canteranos" destacados de La Crema.
El Guapo de Barracas
El equipo que conduce el periodista Rodolfo De Paoli, es líder de la Zona B, junto con Güemes de Santiago del Estero, ambos con 45 unidades, pero Barracas se ubica segundo, por diferencia de goles. "El Guapo" como se conoce a la institución porteña, tiene como presidente a Claudio Tapia, también presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que siempre las miradas y las suspicacias apuntan a este club. De hecho, en el partido de la primera ronda, Barracas se impuso 2-1 a La Crema, en un juego envuelto de polémicas, que por supuesto, quedó todo en la nada y no se modificó de ninguna manera.
30° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Barracas Central |
Viernes 15/10 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 21.10 |
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.
Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Daniel Martínez; Juan Manuel Vásquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Lucas Colitto y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.
"El Sabalero" apenas igualó 0 a 0 ante "El Gasolero" en el debut del Torneo de la Primera Nacional. Mucho por mejorar y toda una temporada por delante.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
El delantero paraguayo que pasó por 9 de Julio (solo para la foto) terminó arreglando su vinculación con la institución del sur argentino que jugará el Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" iniciará su camino en la segunda división ante Temperley, con el arbitraje de Penel según la designación oficial de la AFA. El encuentro por la 1° fecha de la Zona B será el próximo jueves desde las 21.10 en Santa Fe.
"El Sabalero" ajusta detalles de cara al estreno ante Temperley, el próximo jueves desde las 21.10 y busca cerrar la incorporación del delantero paraguayo.
"El Sabalero" adquirió el pase completo del lateral izquierdo tras una negociación extensa con Sarmiento de Junín. El jugador ya se entrena con el plantel y firmará contrato hasta 2027.
Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.
Después del "coqueteo" con "El Tate" y "El Sabalero", finalmente el volante ex Racing Club jugará en Defensores de Belgrano y será rival de Colón en la Zona B de la segunda categoría del fútbol argenitno.
Con tres de los cuatro ascensos consumados, se empieza a especular con el formato y las posibles zonas para la competencia que iniciará a mediados de marzo. Atlético de Rafaela, 9 de Julio y Ben Hur, ¿todos juntos o separados? ¡Te contamos todos los detalles!
"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.
El principal referente en el fútbol de "La Crema" (hoy), habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre todos los temas relacionados a la realidad albiceleste. Incorporaciones, ventas, juveniles y expectativas para el próximo Torneo Federal A.
Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.
Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.