Para la TV, Atlético recibe a Barracas Central

Este viernes, a partir de las 21.10, televisado por TyC Sports, La Crema juega ante el equipo del "Chiqui" Tapia, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 14 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
bravo
Agustín Bravo, el pibe que se afianza en la defensa celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Después de mucho tiempo, La Crema podría repetir los mismos once titulares en tres partidos consecutivos, lo que determina una buena señal en cuanto a la continuidad de jugadores que buscan afianzarse y sumar minutos...¿pensando ya en la próxima temporada? Quizás sí, porque todo hace suponer que el encuentro ante Instituto en Córdoba era la última chance para tener alguna esperanza de clasificación.

Uno de los "caballitos de batalla" de esta dirigencia y del cuerpo técnico durante este torneo, fue reiterar constantemente la gran importancia y prioridad que se le da a la cantera celeste, a juveniles del club que puedan formarse en plena competencia oficial y de a poco, armar un equipo que pueda ir por el ascenso a la Liga Profesional.

Lo cierto es que, para enfrentar a Barracas Central, el entrenador Walter Otta volverá a apostar por Agustín Grinovero, Agustín Bravo, Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Matías Valdivia (que retornó muy bien de su lesión), como los "canteranos" destacados de La Crema.

El Guapo de Barracas

El equipo que conduce el periodista Rodolfo De Paoli, es líder de la Zona B, junto con Güemes de Santiago del Estero, ambos con 45 unidades, pero Barracas se ubica segundo, por diferencia de goles. "El Guapo" como se conoce a la institución porteña, tiene como presidente a Claudio Tapia, también presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que siempre las miradas y las suspicacias apuntan a este club. De hecho, en el partido de la primera ronda, Barracas se impuso 2-1 a La Crema, en un juego envuelto de polémicas, que por supuesto, quedó todo en la nada y no se modificó de ninguna manera.

30° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Barracas Central
 Viernes 15/10 - Estadio Nuevo Monumental - Horario: 21.10  

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Daniel Martínez; Juan Manuel Vásquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Lucas Colitto y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.