Unión de Sunchales va por la recuperación ante Sportivo Las Parejas

Después de la caída en Pergamino ante Douglas Haig, el equipo del Chino Tosetto recibe este sábado, en Sunchales, a Sportivo Las Parejas. A partir de las 18.30 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Bicho Verde va por los tres puntos en su casa. (Foto: La Página Albiverde)

Este sábado, desde las 18.30 en el Estadio de La Avenida, Unión de Sunchales recibe a Sportivo Las Parejas por la 28° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Después de la derrota 3-0 en Pergamino, El Bicho Verde necesita volver a ganar para seguir con chances de ingresar a la zona de clasificados.

Solo restan tres partidos, Unión está a 2 puntos del último clasificado que hoy es Defensores de Villa Ramallo. Uno de los datos positivos, dos de los tres partidos son en Sunchales, por lo que debe hacer pesar la localía. Todos rivales directos.

Para recibir a Sportivo Las Parejas, Nicolás Canavessio iría como lateral derecho, para que Agustín Alberione se ubique como volante por derecha y el que saldría sería Gianfranco Baier. Tomás Federico de volante central o "tapón" y por izquierda Cristian Sánchez. Doble enganche con Diego López y Ricardo Villar. Arriba, Tomás Attis, como referencia de área.

Sportivo Las Parejas

El equipo santafesino le ganó 3-1 a Defensores de Villa Ramallo, en la fecha pasada y se ubica en la 5° posición, dentro de la zona de clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el plantel cuenta con Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela. "El Rayo" es figura clave en el elenco que conduce Leonardo Fernández.

28° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Las Parejas
 Sábado 16/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Las Parejas: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra y Nahuel Speck. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.