Unión de Sunchales va por la recuperación ante Sportivo Las Parejas

Después de la caída en Pergamino ante Douglas Haig, el equipo del Chino Tosetto recibe este sábado, en Sunchales, a Sportivo Las Parejas. A partir de las 18.30 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Torneo Federal A16/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El Bicho Verde va por los tres puntos en su casa.(Foto: La Página Albiverde)

Este sábado, desde las 18.30 en el Estadio de La Avenida, Unión de Sunchales recibe a Sportivo Las Parejas por la 28° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Después de la derrota 3-0 en Pergamino, El Bicho Verde necesita volver a ganar para seguir con chances de ingresar a la zona de clasificados.

Solo restan tres partidos, Unión está a 2 puntos del último clasificado que hoy es Defensores de Villa Ramallo. Uno de los datos positivos, dos de los tres partidos son en Sunchales, por lo que debe hacer pesar la localía. Todos rivales directos.

Para recibir a Sportivo Las Parejas, Nicolás Canavessio iría como lateral derecho, para que Agustín Alberione se ubique como volante por derecha y el que saldría sería Gianfranco Baier. Tomás Federico de volante central o "tapón" y por izquierda Cristian Sánchez. Doble enganche con Diego López y Ricardo Villar. Arriba, Tomás Attis, como referencia de área.

Sportivo Las Parejas

El equipo santafesino le ganó 3-1 a Defensores de Villa Ramallo, en la fecha pasada y se ubica en la 5° posición, dentro de la zona de clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el plantel cuenta con Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela. "El Rayo" es figura clave en el elenco que conduce Leonardo Fernández.

28° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de SunchalesVs.Sportivo Las Parejas
 Sábado 16/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Las Parejas: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra y Nahuel Speck. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

Lo más visto
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.