Unión de Sunchales va por la recuperación ante Sportivo Las Parejas

Después de la caída en Pergamino ante Douglas Haig, el equipo del Chino Tosetto recibe este sábado, en Sunchales, a Sportivo Las Parejas. A partir de las 18.30 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Torneo Federal A 16 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Bicho Verde va por los tres puntos en su casa. (Foto: La Página Albiverde)

Este sábado, desde las 18.30 en el Estadio de La Avenida, Unión de Sunchales recibe a Sportivo Las Parejas por la 28° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Después de la derrota 3-0 en Pergamino, El Bicho Verde necesita volver a ganar para seguir con chances de ingresar a la zona de clasificados.

Solo restan tres partidos, Unión está a 2 puntos del último clasificado que hoy es Defensores de Villa Ramallo. Uno de los datos positivos, dos de los tres partidos son en Sunchales, por lo que debe hacer pesar la localía. Todos rivales directos.

Para recibir a Sportivo Las Parejas, Nicolás Canavessio iría como lateral derecho, para que Agustín Alberione se ubique como volante por derecha y el que saldría sería Gianfranco Baier. Tomás Federico de volante central o "tapón" y por izquierda Cristian Sánchez. Doble enganche con Diego López y Ricardo Villar. Arriba, Tomás Attis, como referencia de área.

Sportivo Las Parejas

El equipo santafesino le ganó 3-1 a Defensores de Villa Ramallo, en la fecha pasada y se ubica en la 5° posición, dentro de la zona de clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En el plantel cuenta con Nahuel Speck, ex Atlético de Rafaela. "El Rayo" es figura clave en el elenco que conduce Leonardo Fernández.

28° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Las Parejas
 Sábado 16/10 - Estadio de La Avenida - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Las Parejas: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Federico Pizzichini, Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra y Nahuel Speck. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.