Quilmes recibe al Deportivo Tacural y solo sirve ganar

Primera A 15 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El Cervecero juega este viernes, desde las 21.30 en barrio Italia ante el Deportivo Tacural. El equipo de Hugo Togni debe ganar para llegar con chances a la última fecha del Torneo Apertura liguista.
Quilmes arquero
Quilmes tiene que ganar o ganar. (Foto: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Dos adelantos destacados para este viernes, nada más y nada menos que los maximos protagonistas y candidatos a quedarse con el Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En horario unificado, desde las 21.30, Quilmes (32 pts.) recibe al Deportivo Tacural (21 pts.) y 9 de Julio (33 pts.) a Florida de Clucellas.

El León y El Cervecero llegan a esta anteúltima fecha, con tan solo un punto de diferencia en la tabla y mucho en juego. El equipo que conduce Hugo Togni, empató 1-1 el domingo pasado frente a Sportivo Norte en barrio Barranquitas, en un partido clásico que lo ganaba Quilmes, pero se lo empató El Negro y lo bajó de la punta.

Lo cierto es que el equipo quilmeño no tiene margen para el error y solo piensa en ganar los dos partidos que restan, para lograr el título, siempre y cuando también, 9 de Julio pueda dejar algunos puntos ante Florida o cuando visite a Brown en San Vicente, en el final de la competencia.

14° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes Vs. Deportivo Tacural
 Viernes 15/10 - Horario: 21.30  

Te puede interesar