Unión no pudo en casa con Sportivo Las Parejas

El Bicho Verde perdió en Sunchales 2-1 ante Sportivo Las Parejas y acumuló su segunda derrota al hilo. A dos fechas para el final de la 1° Fase, solo debe ganar o ganar para lograr la clasificación.

Torneo Federal A 17 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Unión deberá ganar lo que le queda. (Foto Genileza: Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Pasaron varios minutos hasta que Unión le dio marcha a su juego. Sobretodo por la banda derecha, las subidas del Chino Alberione y la generación de fútbol en Ricardo Villar y Diego López parecía que el dueño de casa ya estaba más cerca de abrir el marcador. 

Sin embargo, en la primera clara que tuvo la visita, desde un tiro de esquina, apareció Maximiliano Romero con un cabezazo preciso que sentenció a Leo Torres y estableció el 1-0 para el conjunto visitante. Apenas 6 minutos después, otra situación llena de rebotes dentro del área dejó a Agustín Lavezzi de cara al gol para marcar el segundo, 2-0 a favor de los dirigidos por Leonardo Fernández.

En la segunda mitad, Unión salió decidido a buscar el descuento y lo encontró a los 23 minutos con el tanto del goleador Tomás Attis. Todavía con algo de tiempo, El Bicho Verde se adelantó en el terreno de juego y fue por el empate que lamentablemente nunca llegó.

Quedan dos finales y la primera parada será la visita a Boca Unidos de Corrientes. Unión se ubica en la 9° posición, a cuatro puntos de la clasificación para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. No es demasiada la diferencia, pero tampoco ya depende solo de sí mismo, sino también de otros resultados. Todavía hay chances de lograrlo y es el objetivo de este plantel.

28° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Sportivo Las Parejas
 Goles: 29' Maximiliano Romero (SLP), 35' Agustín Lavezzi (SLP) y ST: 23' Tomas Attis (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Diego López y Ricardo Villar; Tomás Attis. DT:  Adrián Tosetto.

Sportivo Las Parejas: Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Juan Acosta; Valentín Quiroga, Emanuel Ribero y Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.