Matías Rojo ascendió en Ecuador

Mundo 19 de octubre de 2021
El volante de Sunchales consiguió el ascenso con el Gualaceo SC a la Serie A del fútbol ecuatoriano, la máxima categoría de ese país.
matías rojo ecuador
Matías Rojo (#19), junto a sus compañeros

El pasado fin de semana se disputó la la última fecha del torneo Serie B del fútbol de Ecuador, jornada que iba a definir los ascensos a la máxima categoría de ese país. El club Gualaceo SC, donde milita el sunchalense Matías Rojo, venció por la mínima diferencia a Atlético Santo Domingo y se quedó con el pasaporte a la Serie A del fútbol de Ecuador.

El ex jugador de Unión de Sunchales y Guillermo Brown de Puerto Madryn, había arribado al Gualaceo en el mes de julio, luego de que rescindiera su contrato con el "Bicho Verde".

Su experiencia en el fútbol del país sudamericano fue más que importante ya que además de conseguir el ascenso, fue de menor a mayor, alternando entre los titulares y suplentes. En el encuentro que el equipo consiguió el ascenso, Rojo había sido titular.

Gualaceo Sporting Club es un equipo denominado chico en el fútbol ecuatoriano que por primera vez jugará en la Serie A. El club está ubicado en la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, que tiene una población de poco más de 50.000 habitantes.

Te puede interesar