Matías Rojo ascendió en Ecuador

El volante de Sunchales consiguió el ascenso con el Gualaceo SC a la Serie A del fútbol ecuatoriano, la máxima categoría de ese país.

Mundo 19 de octubre de 2021
matías rojo ecuador
Matías Rojo (#19), junto a sus compañeros

El pasado fin de semana se disputó la la última fecha del torneo Serie B del fútbol de Ecuador, jornada que iba a definir los ascensos a la máxima categoría de ese país. El club Gualaceo SC, donde milita el sunchalense Matías Rojo, venció por la mínima diferencia a Atlético Santo Domingo y se quedó con el pasaporte a la Serie A del fútbol de Ecuador.

El ex jugador de Unión de Sunchales y Guillermo Brown de Puerto Madryn, había arribado al Gualaceo en el mes de julio, luego de que rescindiera su contrato con el "Bicho Verde".

Su experiencia en el fútbol del país sudamericano fue más que importante ya que además de conseguir el ascenso, fue de menor a mayor, alternando entre los titulares y suplentes. En el encuentro que el equipo consiguió el ascenso, Rojo había sido titular.

Gualaceo Sporting Club es un equipo denominado chico en el fútbol ecuatoriano que por primera vez jugará en la Serie A. El club está ubicado en la ciudad de Gualaceo, provincia del Azuay, que tiene una población de poco más de 50.000 habitantes.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto