Ben Hur ya se prepara para el Regional Amateur

Torneo Regional 20 de octubre de 2021
El "Lobo" comenzó este martes la pretemporada para el próximo Regional que comenzará en noviembre. El objetivo es uno solo, ascender al Federal A.
ben hur pretemporada
Ben Hur se prepara para el Regional Amateur (Foto: Prensa Ben Hur)

Con la confirmación de parte del Consejo Federal que el torneo Regional Amateur 2021 comenzará el próximo 21 de noviembre, los equipos comienzan a trabajar y ponerse en forma para llegar en óptimas condiciones al arranque que será dentro de un mes.

Uno de ellos es Sportivo Ben Hur, que en la tarde de este martes dio comienzo a la pretemporada pensando en el inicio del Regional. La base de jugadores es la misma que está participando en el torneo de Liga Rafaelina, hoy ubicados en el cuarto lugar con 26 unidades junto a Ferrocarril del Estado.

El equipo dirigido por Carlos Trullet, acompañado por Maximiliano Barbero, actual DT del equipo de la Liga, seguramente tendrá refuerzos para afrontar el torneo. El primero en llegar fue Marcos Figueroa, oriundo de la ciudad de Rosario y procedente de Trinidad de San Juan con una larga trayectoria en Primera División y B Nacional.

En las próximas horas se seguirán sumando refuerzos que podrían ser jugadores de equipos de la Liga. La idea del "Lobo" es dedicarse de lleno al Regional y utilizar al torneo Clausura de la Liga como parte de la pretemporada por lo que no se extrañaría que alterne jugadores en lo que queda de la competencia local.

Como uno de los equipos grandes de la categoría, Ben Hur irá por el ascenso al torneo Federal A, algo que se le viene negando desde hace dos años consecutivos perdiendo las finales con Deportivo Achirense en el 2019 y Racing de Córdoba en el 2021.

Riego artificial en el "Néstor Zenklusen"

Esta semana el club Ben Hur comenzó con la obra del riego artificial en el estadio principal. Los trabajos se extenderán por más de 10 días y debido a ello el torneo de la Liga lo jugará en la cancha auxiliar número 3 por lo menos durante las próximas dos semanas.

Te puede interesar