Atlético Rafaela goleó a Unión en Sunchales

La Liga - Primera A 20 de octubre de 2021
La Crema arrancó perdiendo pero lo dio vuelta y terminó el Apertura con un buen resultado en condición de visitante. Unión terminará el torneo entre los tres últimos.
ar
La Crema festejó en Sunchales (Foto: Prensa Atlético)

En la noche de este miércoles comenzó la 15ª y última fecha del torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Sunchales, Atlético de Rafaela venció a Unión por cuatro tantos contra uno.

Adrián Rodriguez de penal abrió la cuenta para el "Bicho Verde" a los 20 minutos, pero un rato más tarde Darío Rostagno consiguió el empate para irse al descanso 1-1.

En la segunda mitad se vio lo mejor del equipo rafaelino que terminó cerrando una noche positiva. A los 16' Santiago Colombani puso arriba al "Celeste", después otra vez Rostagno estableció el 3-1 y cuando quedaban dos minutos para el final, Agustín Alfano cerró la goleada 4-1 para los visitantes.

Con el triunfo, el equipo de Franco Mendoza llegó a las 22 unidades y hoy está ubicado en el sexto lugar, debiendo esperar que termine la fecha para saber que zona ocupará en el Clausura.

Unión de Sunchales terminó cerrando un torneo muy pobre, con apenas 8 puntos y quedando en el 14º lugar de la tabla, arriba de Talleres de María Juana y Florida de Clucellas.

15° Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Unión de Sunchales 1 4 Atlético de Rafaela
 Goles: 21' Adrián Rodriguez -p- (U), 31' Darío Rostagno (AR), ST: 16' Santiago Colombani (AR), 26' Darío Rostagno (AR) y 43' Agustín Alfano (AR)

Te puede interesar