Unión de Sunchales se juega la primera final en Corrientes

El Bicho Verde visita esta tarde, a partir de las 16, a Boca Unidos de Corrientes. El equipo del Chino Tosetto deberá quedarse con el triunfo para seguir con chances de clasificación.

Torneo Federal A24/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
unioooooooooooo
Desde las 16, Unión va por un triunfo en Corrientes.(Foto: El Eco de Sunchales)

Para enfrentar a Boca Unidos, Unión de Sunchales tendrá dos cambios obligados por las expulsiones de Agustín Alberione y Jonatan Medina. Por ende, el entrenador Adrián Tosetto metería a Gonzalo Schonfeld en el equipo titular. El resto, los mismos que cayeron 1-2 frente a Sportivo Las Parejas, la fecha anterior.

Restan solo dos fechas para cerrar la etapa de grupos en el Torneo Federal A y Unión se ubica 4 puntos por debajo del último clasificado al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Está claro que debe ganar o ganar y esperar, también, que otros resultados jueguen a favor del equipo sunchalense.

Por el lado de Boca Unidos, si bien tiene un punto menos que Unión, está mucho más complicado para lograr el objetivo de clasificación, pero juega en su casa y es algo que tendrá que aprovechar para poder ilusionarse con ingresar entre los 8 mejores de la Zona 2.

29° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Boca Unidos de CorrientesVs.Unión de Sunchales
 Domingo 24/10 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 16.00

Probables formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo. DT: Leonardo Baroni.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Allasia. Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz y Daniel Abello; Ricardo Villar, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon leon

"El 9" mereció más pero se quedó sin nada

Redacción
Torneo Federal A07/04/2025

9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.

Lo más visto