Unión de Sunchales se juega la primera final en Corrientes

El Bicho Verde visita esta tarde, a partir de las 16, a Boca Unidos de Corrientes. El equipo del Chino Tosetto deberá quedarse con el triunfo para seguir con chances de clasificación.

Torneo Federal A 24 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
unioooooooooooo
Desde las 16, Unión va por un triunfo en Corrientes. (Foto: El Eco de Sunchales)

Para enfrentar a Boca Unidos, Unión de Sunchales tendrá dos cambios obligados por las expulsiones de Agustín Alberione y Jonatan Medina. Por ende, el entrenador Adrián Tosetto metería a Gonzalo Schonfeld en el equipo titular. El resto, los mismos que cayeron 1-2 frente a Sportivo Las Parejas, la fecha anterior.

Restan solo dos fechas para cerrar la etapa de grupos en el Torneo Federal A y Unión se ubica 4 puntos por debajo del último clasificado al reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Está claro que debe ganar o ganar y esperar, también, que otros resultados jueguen a favor del equipo sunchalense.

Por el lado de Boca Unidos, si bien tiene un punto menos que Unión, está mucho más complicado para lograr el objetivo de clasificación, pero juega en su casa y es algo que tendrá que aprovechar para poder ilusionarse con ingresar entre los 8 mejores de la Zona 2.

29° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 24/10 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 16.00

Probables formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Cristian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales, Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo. DT: Leonardo Baroni.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Kevin Allasia. Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz y Daniel Abello; Ricardo Villar, Tomás Federico, Cristian Sánchez y Gonzalo Schonfeld; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.