Con el debut de Gonzalo Del Bono como DT, Atlético recibe a All Boys

Este viernes, desde las 21, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema juega ante El Albo, con el ídolo celeste como entrenador. Cambio de esquema y varios juveniles en el posible equipo titular.

Primera Nacional 28 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Del Bono, Mendoza, Sabia y Gentile, el Cuerpo Técnico celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comienza la etapa Post-Walter Otta y al frente del plantel celeste quedó Gonzalo Del Bono, todo un referente del club y que sin dudas despierta muchas expectativas por los cambios de nombres y de esquema que puede ofrecer el ex goleador de La Crema.

Este jueves por la tardecita, La Crema realizó el último entrenamiento en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Por un lado, un grupo de jugadores, bajo las órdenes de Franco Mendoza, realizó algunos trabajos tácticos por un lado. Mientras que por el otro, Gonzalo Del Bono junto a Juan Sabia se reunieron con los posibles once titulares que van a enfrentar a All Boys, este viernes.

La idea del ex goleador celeste es clara, hay cambios de nombres en todos los sectores de la cancha. En defensa, Cristian Chimino ya no será tenido en cuenta, por lo que  Facundo Nadalín ocupará el lateral derecho. Además, el pibe Agustín Bravo se mete en la saga central en reemplazo de Fernando Piñero. En la mitad de cancha, aparecen otros juveniles, Gonzalo Alassia y Bautista Tomatis.No estará Lautaro Parisi, que se recupera de una lesió, pero sí estarán entre los suplentes. En tanto que el único referente de área será Claudio Bieler.

All Boys

El Albo de Floresta, llega a Rafaela después de empatar 1-1 con Almagro, por la 31° Fecha de la Primera Nacional. Para enfrentar a La Crema, el elenco que conduce Marcelo Pascutti todavía no tiene el equipo confirmado, si los convocados que viajaron a La Perla del Oeste.

32° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. All Boys
Viernes 29/10 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardíles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Matías Persia; Lautaro Guzmán y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.