Con el debut de Gonzalo Del Bono como DT, Atlético recibe a All Boys

Este viernes, desde las 21, en el Monumental de barrio Alberdi, La Crema juega ante El Albo, con el ídolo celeste como entrenador. Cambio de esquema y varios juveniles en el posible equipo titular.

Primera Nacional 28 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Del Bono, Mendoza, Sabia y Gentile, el Cuerpo Técnico celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela comienza la etapa Post-Walter Otta y al frente del plantel celeste quedó Gonzalo Del Bono, todo un referente del club y que sin dudas despierta muchas expectativas por los cambios de nombres y de esquema que puede ofrecer el ex goleador de La Crema.

Este jueves por la tardecita, La Crema realizó el último entrenamiento en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Por un lado, un grupo de jugadores, bajo las órdenes de Franco Mendoza, realizó algunos trabajos tácticos por un lado. Mientras que por el otro, Gonzalo Del Bono junto a Juan Sabia se reunieron con los posibles once titulares que van a enfrentar a All Boys, este viernes.

La idea del ex goleador celeste es clara, hay cambios de nombres en todos los sectores de la cancha. En defensa, Cristian Chimino ya no será tenido en cuenta, por lo que  Facundo Nadalín ocupará el lateral derecho. Además, el pibe Agustín Bravo se mete en la saga central en reemplazo de Fernando Piñero. En la mitad de cancha, aparecen otros juveniles, Gonzalo Alassia y Bautista Tomatis.No estará Lautaro Parisi, que se recupera de una lesió, pero sí estarán entre los suplentes. En tanto que el único referente de área será Claudio Bieler.

All Boys

El Albo de Floresta, llega a Rafaela después de empatar 1-1 con Almagro, por la 31° Fecha de la Primera Nacional. Para enfrentar a La Crema, el elenco que conduce Marcelo Pascutti todavía no tiene el equipo confirmado, si los convocados que viajaron a La Perla del Oeste.

32° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. All Boys
Viernes 29/10 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardíles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Matías Persia; Lautaro Guzmán y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.