Atlético consiguió un triunfo con sello 100% celeste

La Crema superó 2-0 a All Boys con goles de Claudio Bieler y Cristian González, por la 32° Fecha de la Primera Nacional. Fue el debut de Gonzalo Del Bono como DT, por ahora interino.

Primera Nacional 29 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
El Festejo de Bautista Tomatis en el segundo gol de AR. (Foto: Prensa Atlético)

Por la 32° Fecha de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela derrotó 2-0 a All Boys, este viernes por la noche en barrio Alberdi. Claudio Bieler y Cristian González marcaron los goles para el triunfo celeste.

Con Gonzalo Del Bono, por primera vez como DT del equipo profesional de La Crema, el encuentro arrancó movido, con buenas expectativas, sobretodo porque se vio a un equipo distendido, sin el peso y la tensión de los últimos partidos. La presencia de muchos juveniles de la institución potenció las esperanzas en los hinchas de ver jugadores que a corto plazo pueden formar parte de lo que viene para Atlético de Rafaela.

En cuanto al juego, la primera clara la tuvo All Boys con un tiro en el travesaño y porque Pezzini también pudo tocarla, sino hubiera sido el primer gol para los visitantes. Un ratito más tarde, otra vez El Albo avisó con otro tiro en "el larguero" y el elenco de Marcelo Pascutti que parecía más cerca de abrir el marcador.

Pero empezaron las buenas para Atlético, el pibe Tomatis empezó a buscar sociedad con Claudio Bieler que probaba de todos lados y cada vez parecía más cerca. A los 26, en un tremendo error defensivo de Mauro Maidana, Bautista Tomatis le robó la pelota y solo tuvo que correr hacia el arco y darle el pase al Taca Bieler para definir al palo derecho de Mastrolía, golazo celeste y 50% para el pibe Tomatis

A partir de allí, creció en el juego, Bautista Tomatis seguía muy activo, algo de Guillermo Funes y las recuperación de Facundo Soloa para que el elenco de Del Bono, muestre sus cartas. Se fueron al descanso con la ventaja parcial para el local 1-0.

El complemento

En la segunda mitad, Atlético se quedó un poco, le cedió la pelota a All Boys y el visitante tomó la iniciativa en busca del empate. Si bien no creaba demasiado peligro, la idea era jugar en campo celeste. Sin respuestas de Valdivia, algo cansado, lo mismo que Alassia y Funes. Gonzalo Del Bono empezó a mover el banco e ingresaron Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Gonzalo Díaz.

Aunque el tramite del juego parecía complicado para La Crema, en un tiro libre celeste, desde la izquierda, nuevamente Claudio Bieler sacó una pegada mágica que increíblemente se le escurrió a Mastrolía por debajo de sus piernas y con la pelota casi adentro, Cristian González llegó para empujarla y decretar el 2-0.

Atlético fue consumiendo los minutos y construyendo un triunfo que no se le escapó y que dejó varias cosas positivas. Un equipo que jugó distendido, sin presiones, pensando en el futuro y probando ideas y nombres. Una buena señal de que el camino comienza bien.

32° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Atlético de Rafaela 2 0 All Boys
 Goles: 26' Claudio Bieler (AR) y ST: 22' Cristian González (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Santiago Rodríguez y Matías Persia; Lautaro Guzmán y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

peano bieler

¿Peano y Bieler se van para Córdoba?

Redacción
Rafaela 01 de enero de 2024

El arquero y el goleador de Atlético de Rafaela, podrían seguir sus carreras en La Docta. Las negociaciones para retenerlos en La Crema parecen muy complicadas y podrían despedirse de barrio Alberdi.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

baro

Marcelo Barovero visitó al Plantel de Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela 23 de diciembre de 2023

"Trapito" estuvo en el Predio del Autódromo, este sábado en el último entrenamiento celeste antes del descanso por las fiestas de fin de año. El arquero ex Atlético, hoy en Banfield, charló con Ezequiel Medrán y se reencontró con varios amigos de la ciudad.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.