Diego López se sumó a Ben Hur

Torneo Regional 02 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El jugador que vistió la camiseta de Unión de Sunchales en el último Torneo Federal A, se convirtió en nuevo refuerzo de Sportivo Ben Hur, para afrontar este mes, el arranque de un nuevo Torneo Regional Amateur.
Tuni López
"El Tuni" López, ya está en "El Lobo". (Foto: Prensa BH)

Sportivo Ben Hur sigue sumando refuerzos para el arranque del próximo Torneo Regional Amateur y desde la institución ya confirmaron la llegada de Diego López, el volante de 25 años que el domingo pasado jugó su último partido en Unión de Sunchales.

"El Tuni" López tuvo un buen rendimiento en el equipo del Chino Tosetto que participó del Torneo Federal A, pero lamentablemente no pudo conseguir la clasificación para jugar el reducido que otorga un ascenso a la Primera Nacional. Rapidamente el jugador no tuvo descanso y ya entrenó con la pilcha de "La BH".

Además de su reciente paso por El Bicho Verde sunchalense, López jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn y Agropecuario de Carlos Casares, ambos equipos que compiten en la Primera Nacional.

El Torneo Regional Amateur tiene fecha de inicio para el próximo 21 de noviembre. Aún no se conocen las zonas en las que van a participar, Ben Hur, 9 de Julio, Libertad de Sunchales y Quilmes, pero todo hace suponer que estarán todos juntos en una especie de "Mini-Liga Rafaelina".

¿Y Daniel Abello?

Si bien aún no fue anunciado oficialmente desde Ben Hur, hubo un rumor de que el defensor Daniel Abello, también de Unión de Sunchales, podría sumarse al plantel que conduce Carlos Trullet.

Abello, no solo puede jugar como marcador central, sino también como lateral por el sector izquierdo. Nació el 8 de agosto de 1994 en Tucumán, tiene 27 años y pasó por diferentes clubes, entre ellos, San Lorenzo de Alem (Catamarca), Altos Hornos Zapla, Juventud Unida de Gualeguaychú, Sportivo Belgrano de San Francisco, Unión de Sunchales, entre otros.

abelloDaniel Abello, el defensor que podría llegar a "La BH".

Te puede interesar