Central fue aplastado por Defensa y Justicia

Liga Profesional 05 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Canalla cayó goleado 3-0 en su visita a Florencio Varela. EL Halcón de Beccacece fue demasiado para los rosarinos. Pizzini, Merentiel y Bou, los goles locales.
Captura
Marco Ruben maniobra ante la marca de dos rivales. (Foto: Prensa RC)

Por la 20° Fecha de la Liga Profesional, este viernes en Florencio Varela, Defensa y Justicia goleó 3-0 a Rosario Central. Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou, marcaron los goles para "El Halcón".

El equipo de Sebastián Beccacece fue una verdadera pesadilla para El Canalla y a los 15 minutos ya ganaba 2 a 0. Primero el tanto de Pizzini y después el uruguayo Miguel Merentiel. Lo cierto es que la presión alta y asfixiante del equipo local fue demasiado para el elenco rosarino que nunca pudo hacer pie en el estadio "Norberto Tomaghello".

Algunas intenciones, siempre del eterno goleador Marco Ruben, pero como en el partido pasado, Rosario Central sigue padeciendo la ausencia de su generador de juego y su otro gran referente como lo es Emiliano Vecchio. Por su parte, Defensa y Justicia mostró su mejor versión desde la vuelta del entrenador que lo llevó a la gloria sudamericana y dejó en claro porqué está entre los mejores de la Liga Profesional.

En el segundo tiempo, Walter Bou cerró el partido con el 3-0 a los 15 minutos y el resto fue solo para las estadísticas. Central sintió el duro golpe, acumula dos derrotas consecutivas con 6 goles en contra. En la próxima recibe en Rosario a Atlético Tucumán.

20° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Defensa y Justicia 3 0 Rosario Central
 Goles: 4' Francisco Pizzini (DyJ), 12' Miguel Merentiel (DyJ) y ST: 15' Walter Bou (DyJ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Rafael Sangiovani, Diego Zabala, Francesco Lo Celso, Lautaro Blanco y Emmanuel Ojeda; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar