
"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.
Se empiezan a definir los clasificados para las semifinales del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La última fecha de las cuatro zonas, se define en los próximos tres días.
La Liga - Primera A11/11/2021
Martín Pedrola
La 3° Fecha del Torneo Clausura empieza a definir los clasificados a la segunda fase, entre jueves, viernes y sábado. Por la Zona A, Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo van a jugar el clásico, una vez más, este jueves a partir de las 21.30. Media hora más tarde, 9 de Julio recibe en el estadio "Germán Soltermam" a Florida de Clucellas.
Por la Zona B, también el jueves, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Atlético se mide ante el Deportivo Ramona, a partir de las 21.30. Mientras que a las 22, Quilmes en barrio Italia va por la clasificación ante Talleres de María Juana.
Ya el viernes, desde las 22, en la Zona C, el clásico de la ciudad de Sunchales, Libertad - Unión y en el mismo horario, en Tacural, el Deportivo será local ante Sportivo Norte.
Por la Zona D, el jueves en barrio Parque juegan Ben Hur y Deportivo Aldado. Y el sábado, a las 17, Ferro y Peñarol, cierran el calendario de la tercera jornada del Torneo Clausura.
| 3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Bochófilo Bochazo |
| Jueves 11/11 - Horario: 21.30 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Florida de Clucellas |
| Jueves 11/11 - Horario: 22.00 | ||
| 3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Deportivo Ramona |
| Jueves 11/11 - Horario: 21.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Talleres de María Juana |
| Jueves 11/11 - Horario: 22.00 | ||
| 3° Fecha - Zona C - Torneo Clausura | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Unión de Sunchales |
| Viernes 12/11 - Horario: 22.00 | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Sportivo Norte |
| Viernes 12/11 - Horario: 22.00 | ||
| 3° Fecha - Zona D - Torneo Clausura | ||
| Ben Hur | Vs. | Deportivo Aldao |
| Jueves 11/11 - Horario: 22.00 | ||
| Ferro | Vs. | Peñarol |
| Sábado 13/11 - Horario: 17.00 | ||



"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Jonathan Vásquez volvió a gritar campeón con Ferro, alcanzó su título número 16, pasó por "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó su mirada sobre el presente del fútbol liguista.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.