
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Se empiezan a definir los clasificados para las semifinales del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La última fecha de las cuatro zonas, se define en los próximos tres días.
La Liga - Primera A11/11/2021La 3° Fecha del Torneo Clausura empieza a definir los clasificados a la segunda fase, entre jueves, viernes y sábado. Por la Zona A, Brown de San Vicente y Bochófilo Bochazo van a jugar el clásico, una vez más, este jueves a partir de las 21.30. Media hora más tarde, 9 de Julio recibe en el estadio "Germán Soltermam" a Florida de Clucellas.
Por la Zona B, también el jueves, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", Atlético se mide ante el Deportivo Ramona, a partir de las 21.30. Mientras que a las 22, Quilmes en barrio Italia va por la clasificación ante Talleres de María Juana.
Ya el viernes, desde las 22, en la Zona C, el clásico de la ciudad de Sunchales, Libertad - Unión y en el mismo horario, en Tacural, el Deportivo será local ante Sportivo Norte.
Por la Zona D, el jueves en barrio Parque juegan Ben Hur y Deportivo Aldado. Y el sábado, a las 17, Ferro y Peñarol, cierran el calendario de la tercera jornada del Torneo Clausura.
3° Fecha - Zona A - Torneo Clausura | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Bochófilo Bochazo |
Jueves 11/11 - Horario: 21.30 | ||
9 de Julio | Vs. | Florida de Clucellas |
Jueves 11/11 - Horario: 22.00 |
3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Deportivo Ramona |
Jueves 11/11 - Horario: 21.30 | ||
Quilmes | Vs. | Talleres de María Juana |
Jueves 11/11 - Horario: 22.00 |
3° Fecha - Zona C - Torneo Clausura | ||
Libertad de Sunchales | Vs. | Unión de Sunchales |
Viernes 12/11 - Horario: 22.00 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Sportivo Norte |
Viernes 12/11 - Horario: 22.00 |
3° Fecha - Zona D - Torneo Clausura | ||
Ben Hur | Vs. | Deportivo Aldao |
Jueves 11/11 - Horario: 22.00 | ||
Ferro | Vs. | Peñarol |
Sábado 13/11 - Horario: 17.00 |
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
Rafaelinos y vilenses se medirán por el partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Desde las 22, en el estadio "Agustín Giuliani", de Quilmes.
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.