Atlético de Rafaela semifinalista del Clausura

La "Crema" venció a Deportivo Ramona 2-0 y se quedó con el primer lugar de la Zona B. Deberá enfrentar a Libertad de Sunchales o Sportivo Norte que juegan el viernes. Quilmes le ganó a Talleres y se despide hasta que se juegue el Absoluto.

La Liga - Primera A11/11/2021
AR
La Crema se metió en semifinales.(Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

En la noche de este jueves se jugaron cinco partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. Uno de ellos fue el que disputaron en el autódromo, Atlético de Rafaela y Deportivo Ramona, encuentro correspondiente a la Zona B.

Ambos equipos llegaban con chances de clasificar y debían ganar para asegurarse el pase a semifinales. Finalmente fue la "Crema" la que se quedó con el triunfo pot 2-0 con goles de Alejandro Ponce y Darío Rostagno, ambos en el segudo tiempo.

Con el triunfo, Atlético se quedó con el primer lugar teniendo puntaje ideal, tras haber conseguido los 9 puntos en juego. Ahora deberá enfrentar al ganador de la Zona C que será Libertad de Sunchales o Sportivo Norte que definirán la zona mañana viernes. Libertad jugará el clásico ante Unión de Sunchales y Sportivo visitará a Deportivo Tacural.

En el otro encuentro de la Zona B, Quilmes goleó a Talleres de María Juana por 4-0 con goles de Ignacio Ynfante, Juan Sequeira y Juan Weissen en dos oportunidades. El "Cervecero" ya no tenía chances de clasificar y cerró el torneo con una victoria.

De todos modos, el equipo de Hugo Togni deberá jugar por el Torneo Absoluto de la Primera A ya que 9 de Julio no repetirá título y por lo tanto habrá un cuadrangular entre los campeones del Apertura y Clausura y los dos mejores de la sumatoria que hoy ya tiene a Quilmes como unl de los clasificados.

3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Atlético de Rafaela20Deportivo Ramona
 Goles: ST: 14' Alejandro Ponce (AR) y 25' Darío Rostango (AR)
Quilmes40Talleres de Maria Juana
 Goles: 13' Ignacio Ynfante (Q), ST: 15' Juan Weissen (Q), 20' Juan Weissen (Q) y 24' Juan Sequeira (Q)
 

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.