Atlético de Rafaela semifinalista del Clausura

Primera A 11 de noviembre de 2021
La "Crema" venció a Deportivo Ramona 2-0 y se quedó con el primer lugar de la Zona B. Deberá enfrentar a Libertad de Sunchales o Sportivo Norte que juegan el viernes. Quilmes le ganó a Talleres y se despide hasta que se juegue el Absoluto.
AR
La Crema se metió en semifinales. (Foto: Prensa Inferiores Atlético de Rafaela)

En la noche de este jueves se jugaron cinco partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol. Uno de ellos fue el que disputaron en el autódromo, Atlético de Rafaela y Deportivo Ramona, encuentro correspondiente a la Zona B.

Ambos equipos llegaban con chances de clasificar y debían ganar para asegurarse el pase a semifinales. Finalmente fue la "Crema" la que se quedó con el triunfo pot 2-0 con goles de Alejandro Ponce y Darío Rostagno, ambos en el segudo tiempo.

Con el triunfo, Atlético se quedó con el primer lugar teniendo puntaje ideal, tras haber conseguido los 9 puntos en juego. Ahora deberá enfrentar al ganador de la Zona C que será Libertad de Sunchales o Sportivo Norte que definirán la zona mañana viernes. Libertad jugará el clásico ante Unión de Sunchales y Sportivo visitará a Deportivo Tacural.

En el otro encuentro de la Zona B, Quilmes goleó a Talleres de María Juana por 4-0 con goles de Ignacio Ynfante, Juan Sequeira y Juan Weissen en dos oportunidades. El "Cervecero" ya no tenía chances de clasificar y cerró el torneo con una victoria.

De todos modos, el equipo de Hugo Togni deberá jugar por el Torneo Absoluto de la Primera A ya que 9 de Julio no repetirá título y por lo tanto habrá un cuadrangular entre los campeones del Apertura y Clausura y los dos mejores de la sumatoria que hoy ya tiene a Quilmes como unl de los clasificados.

3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura
Atlético de Rafaela 2 0 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 14' Alejandro Ponce (AR) y 25' Darío Rostango (AR)
Quilmes 4 0 Talleres de Maria Juana
 Goles: 13' Ignacio Ynfante (Q), ST: 15' Juan Weissen (Q), 20' Juan Weissen (Q) y 24' Juan Sequeira (Q)
 

Te puede interesar