Atlético ultima detalles para su último partido del año

La Crema cierra la semana de entrenamientos pensando en su último encuentro por el actual Torneo de la Primera Nacional. El equipo que conduce Gonzalo Del Bono se presenta el lunes a las 17 ante Brown, en Adrogué.

Primera Nacional 13 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arrrrrrr
Atlético se despide del 2021. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela no cierra el 2021 de la mejor manera. La temporada de la Primera Nacional dejó mucho que desear para un equipo que siempre es protagonista como marca la historia de la categoría. Lo cierto es que sin chances de pelear por un ascenso solo deberá cumplir con la última fecha de la Zona B, este lunes cuando visite desde las 17 a Brown de Adrogué.

Para el encuentro ante el equipo del Bigotón Pablo Vicó, Gonzalo Del Bono planea algunos cambios con respecto a la derrota en barrio Alberdi 0-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Según lo que pudo observarse en los ensayos formales de fútbol, Gastón Tellechea volverá al equipo titular, como lateral por derecha en reemplazo del lesionado Facundo Nadalín.

Además, Ayrton Portillo también volvería a ocupar su lugar como volante por derecha y en la ofensiva, entre Lautaro Parisi y Alex Luna saldrá el socio de Claudio Bieler. En definitiva, tres serían los cambios para enfrentar al conjunto de Adrogué.

¿Vuelve el Yagui Forestello? 

yaguiYagui lo hizo: Mendoza, 2011, Atlético mantuvo su plaza en la máxima categoría y fue una verdadera fiesta celeste.

Rubén Darío Forestello, es el gran candidato para reemplazar a Walter Otta en la conducción técnica de Atlético de Rafaela. El Yagui está en plena competencia con su actual equipo Gimnasia y Tiro de Salta (Torneo Federal A) que el próximo domingo 21 de noviembre enfrentará a Defensores de Pronunciamiento por los cuartos de final, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Más allá de lo que ocurra con el equipo salteño, incluso pensando en que pueda lograr el ascenso, Forestello no dudaría en regresar a La Crema para comenzar su segundo ciclo en barrio Alberdi. Por otra parte, aunque quedó un poco más relegado, la otra opción fuerte que se manejó en las últimas semanas fue la de Iván Delfino, DT de Patronato de Paraná, que no atraviesa un buen momento futbolístico en la Liga Profesional y que tiene como ayudante de campo a un viejo conocido celeste, el ex capitán y campeón Iván Juárez.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.