Argentina y Brasil juegan el clásico sudamericano en San Juan

Las dos selecciones más poderosas de América se miden en la provincia de San Juan, por la 14° Fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Mañana, desde las 20.30 y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Eliminatorias 15 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Otamendi, De Paul y Messi, la experiencia albiceleste (Foto: TyC Sports)

Argentina y Brasil, juegan este martes, desde las 20.30 en el estadio "Bicentenario de San Juan", por la 14° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

"La Scaloneta" viene de vencer 1-0 a Uruguay en Montevideo, sin hacer su mejor fútbol, de todas maneras se cree que ante Brasil, podrá recuperar a Leandro Paredes como volante central y a Lionel Messi desde el arranque del juego.

Leandro Paredes fue una de las bajas importantes en el cruce con Uruguay. El jugador del PSG sufrió un desgarro en el cuádriceps en el encuentro entre Argentina y Perú. Es por eso que tanto su convocatoria como la de Messi generó polémica en París. Lo cierto es que sería la única duda de Lionel Scaloni para la formación inicial que salga a buscar el triunfo frente a Brasil.

Brasil no se relaja

Más allá de haber conseguido su pasaje a Qatar 2022, después de vencer 1-0 a Colombia en la fecha pasada, la selección verdeamarela no quiere regalar absolutamente nada y sabe que este martes juega el clásico más importante de América y uno de los más trascendentes a nivel mundial. Brasil es líder con 34 puntos, ganó 11 partidos, en 12 presentaciones y apenas empató uno.

14° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Brasil
 Martes 16/11 - Estadio "Bicentenario de San Juan" - Horario: 20.30 

Probables Formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar. DT: Tité.

Lo más visto