Joaquín Pinzano refuerzo de Quilmes

El arquero símbolo de Peñarol, se muda unas cuadras para jugar en el equipo cervecero, pensando en el arranque del Torneo Regional Amateur. Volverá a ser dirigido por Hugo Togni, con quien ya ganó títulos en el equipo de Villa Rosas.

Torneo Regional 16 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Pinza en un clásico Peñarol-Quilmes. (Foto archivo: Martín Pedrola / PaloyGol)

De a poco y en los últimos días, Quilmes suma refuerzos con vistas al inicio del Torneo Regional Amateur, el próximo fin de semana. Una de las novedades por barrio Italia, es la llegada de Joaquín Pinzano, el arquero campeón con Peñarol y que ya fue dirigido por Hugo Togni, se sumará al Cervecero para la nueva competencia.

Se sabe lo que puede aportar "Pinza" para Quilmes, no solo sus cualidades como arquero sino una voz de mando desde el fondo, además de conocer claramente la forma de trabajo del actual entrenador quilmeño.

Además de Joaquín Pinzano, ya entrenan: Facundo Manassero, Franco Baudracco, Diego Meza, Franco Jominy, Nicolás Topito Gómez y Zurdo Albarracín. 

"Me falta un defensor central, pero por ahora no se consiguió nada. Es muy probable que quedemos como estamos. Fundamentalmente, porque habíamos hablado con algunos jugadores pero estaban jugando estas semifinales de Liga Rafaelina y ahora que está parado el fútbol, se cierra la lista de buena fe, así que veo difícil que se pueda sumar alguien más.", le contó el DT, Hugo Togni a PaloyGol.

Quilmes El plantel de Quilmes entrena a pleno y espera el debut oficial en el Torneo Regional Amateur. (Foto: Club Atlético Argentino Quilmes de Rafaela)

Vale recordar que Quilmes integra la Zona 7, con Atlético San Jorge y Argentino de San Carlos. El debut cervecero será el próximo sábado, a las 18.30 cuando reciba a Atlético San Jorge, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar