Lucas Bovaglio metió al Deportivo Morón en el Torneo Reducido

El rafaelino, entrenador del Gallo, consiguió un lugar en los playoffs de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. El próximo lunes enfrentará a Quilmes, por los 4tos de Final.

Primera Nacional 16 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Morón
En la punta Nano Clementz, en el medio Lucas Bovaglio, los rafaelinos del Gallo. (Foto: Dep. Morón)

Este lunes, Deportivo Morón ganó una verdadera final, cuando en Santiago del Estero derrotó 2-1 a Güemes y consiguió un boleto para el Torneo Reducido de la Primera Nacional que otorga un ascenso a la Liga Profesional. El equipo que conduce el rafaelino Lucas Bovaglio llegó a la última fecha con chances de meterse en los playoffs, pero debía ganar si o sí en tierras santiagueñas para asegurarse ese lugar.

La campaña del Gallo de fue bastante irregular, como muchos de los equipos que participaron en la Zona B, donde también estuvo Atlético de Rafaela. El equipo rojiblanco jugó 34 partidos, ganó 16, empató solo 5 y perdió 13. Lo curioso es que todos los clasificados estuvieron por debajo de las 10 derrotas, pero nadie ganó tantos partidos como lo hizo el elenco que conduce Bovaglio.

Lo cierto es que el ex jugador, capitán y entrenador de La Crema sigue en carrera con Morón y deberá enfrentar a Quilmes, en partidos ida y vuelta, por los 4tos de final. Párrafo aparte para otro rafaelino muy identificado con Atlético de Rafaela, Fernando Clementz, ayudante de campo de Lucas que también es parte de este mérito conseguido por el plantel de Morón.

4tos de Final - Torneo Reducido 2do Ascenso - Primera Nacional
Deportivo Morón Vs. Quilmes
 Lunes 22 /11 - Horario: a confirmar
San Martín de Tucumán Vs. Ferro
Lunes 22 /11 - Horario: a confirmar
Independiente Rivadavia Vs. Almirante Brown
 Lunes 22 /11 - Horario: a confirmar
Quilmes Vs. Deportivo Morón
Sábado 27/11 - Horario: a confirmar
Ferro Vs. San Martín de Tucumán
Sábado 27/11 - Horario: a confirmar
Almirante Brown Vs. Independiente Rivadavia
Sábado 27/11 - Horario: a confirmar

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.