Peñarol y el Predio del Autódromo, los escenarios para las semifinales

El próximo lunes, Sportivo Norte y Atlético se enfrentarán en barrio Villa Rosas, donde se esperan casi 1000 personas del "Negro". El choque entre Ferro y Brown cambió de estadio y no se jugará en Quilmes sino que se mudará al Predio del Autódromo.

La Liga - Primera A 18 de noviembre de 2021
estadio peña
El estadio de Peñarol será escenario para Sportivo Norte y Atlético de Rafaela

La Liga Rafaelina confirmó los dos estadios donde se jugarán las semifinales del torneo Clausura de Primera A el próximo lunes 22 de noviembre. Si bien en un principio se habían informado que las canchas de Peñarol y Quilmes habían sido las elegidas, después de reuniones con la policía, el estadio de "Peña" fue confirmado, pero el "Agustín Giuliani" no tuvo el visto bueno y una de las semis se muda al Autódromo.

Sportivo Norte y Atlético Rafaela en Villa Rosas

El choque entre el "Negro" y la "Crema" se jugará en el estadio de Peñarol a partir de las 17. Sportivo ganó la Zona C por diferencia de gol, luego de que goleara en la última fecha a Deportivo Tacural por 6-1, quedando mejor ubicado que Libertad de Sunchales que había vencido a Unión por 3-0.

Atlético se quedó con la Zona C luego haber terminado en el primer lugar con puntaje ideal tras haber ganado los tres partidos disputados, ante Quilmes. Talleres de María Juana y Deportivo Ramona.

Sin dudas que será el partido más convocante del lunes, ya que se esperan casi 1000 personas de Sportivo en el estadio. Los hinchas del "Negro" ocuparán todo el sector local, quedando el lugar visitante para los simpatizantes de La Crema.

Ferro y Brown se mudaron al Autódromo

El día martes la Liga Rafaelina informó en su página web que el partido entre Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente si iba a jugar en cancha de Argentino Quilmes. Pero al día siguiente la policía tomó cartas en el asunto y solicitó que el encuentro se juegue en otra cancha.

El motivo principal del cambio, se basó en un posible cruce de hinchas de Sportivo Norte y Ferro, quienes tendrían que transitar calle Brasil para llegar cada uno a sus destinos, lo que implicaría una posibilidad de que ambas hinchadas lleguen a cruzarse.

Por tal motivo y para evitar incidentes, los "Bichos Colorados" y el "Verde" cambiaron de estadio y jugarán el lunes a las 17, en el Predio del Autódromo, según informó la Liga en su boletín de la reunión de delegados del día miércoles. Los hinchas de Ferro estarán en en el sector visitante, en tanto que los simpatizantes de Brown ocuparán la tribuna local.

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.