Peñarol y el Predio del Autódromo, los escenarios para las semifinales

Primera A 18 de noviembre de 2021
El próximo lunes, Sportivo Norte y Atlético se enfrentarán en barrio Villa Rosas, donde se esperan casi 1000 personas del "Negro". El choque entre Ferro y Brown cambió de estadio y no se jugará en Quilmes sino que se mudará al Predio del Autódromo.
estadio peña
El estadio de Peñarol será escenario para Sportivo Norte y Atlético de Rafaela

La Liga Rafaelina confirmó los dos estadios donde se jugarán las semifinales del torneo Clausura de Primera A el próximo lunes 22 de noviembre. Si bien en un principio se habían informado que las canchas de Peñarol y Quilmes habían sido las elegidas, después de reuniones con la policía, el estadio de "Peña" fue confirmado, pero el "Agustín Giuliani" no tuvo el visto bueno y una de las semis se muda al Autódromo.

Sportivo Norte y Atlético Rafaela en Villa Rosas

El choque entre el "Negro" y la "Crema" se jugará en el estadio de Peñarol a partir de las 17. Sportivo ganó la Zona C por diferencia de gol, luego de que goleara en la última fecha a Deportivo Tacural por 6-1, quedando mejor ubicado que Libertad de Sunchales que había vencido a Unión por 3-0.

Atlético se quedó con la Zona C luego haber terminado en el primer lugar con puntaje ideal tras haber ganado los tres partidos disputados, ante Quilmes. Talleres de María Juana y Deportivo Ramona.

Sin dudas que será el partido más convocante del lunes, ya que se esperan casi 1000 personas de Sportivo en el estadio. Los hinchas del "Negro" ocuparán todo el sector local, quedando el lugar visitante para los simpatizantes de La Crema.

Ferro y Brown se mudaron al Autódromo

El día martes la Liga Rafaelina informó en su página web que el partido entre Ferrocarril del Estado y Brown de San Vicente si iba a jugar en cancha de Argentino Quilmes. Pero al día siguiente la policía tomó cartas en el asunto y solicitó que el encuentro se juegue en otra cancha.

El motivo principal del cambio, se basó en un posible cruce de hinchas de Sportivo Norte y Ferro, quienes tendrían que transitar calle Brasil para llegar cada uno a sus destinos, lo que implicaría una posibilidad de que ambas hinchadas lleguen a cruzarse.

Por tal motivo y para evitar incidentes, los "Bichos Colorados" y el "Verde" cambiaron de estadio y jugarán el lunes a las 17, en el Predio del Autódromo, según informó la Liga en su boletín de la reunión de delegados del día miércoles. Los hinchas de Ferro estarán en en el sector visitante, en tanto que los simpatizantes de Brown ocuparán la tribuna local.

Te puede interesar