Quilmes visita a Argentino de San Carlos

El Cervecero juega la 2° Fecha de la Zona 7, este miércoles desde las 21.30 ante Argentino de San Carlos. Francisco Tántera, de Gálvez, será el árbitro principal.

Torneo Regional 23 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
quilmes
Quilmes necesita sumar para ponerse en carrera. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Quilmes va por la recuperación este miércoles ante Argentino de San Carlos. El encuentro comenzará a las 21.30 y corresponde a la 2° Fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El Cervecero viene de caer 0-2 ante Atlético San Jorge, en barrio Italia y necesita recuperar esos puntos ante el equipo de la Liga Santafesina.

Luego de la caída ante "El Uruguayo", Franco Jominy charló con PaloyGol y dijo: "Creo que hemos arrancado bien, habíamos hablado de que era un equipo muy duro, que sabían a lo que jugaban, que si te equivocabas en dos, te hacían dos goles. Los goles vinieron por errores nuestros, no se pudo tener el arco en cero, hay que trabajar y pensar en lo que viene. Pero bueno, recién el lunes arrancamos bien para conocernos, no es fácil y de a poco, todo a pulmón vamos a ir tratando de sumar." Además, sobre el partido ante Argentino de San Carlos, el delantero ex Atlético de Rafaela comentó: "El miércoles tenemos revancha, hay que mentalizarse que podemos y tenemos buenos jugadores para ir a ganar de visitante." 

Por su parte, El Decano hará su debut oficial (quedó libre en la 1° fecha) con muchas expectativas de poder conseguir la clasificación a la siguiente instancia. Son apenas un "puñado" de partidos y todo se puede definir muy rápido e incluso con anticipación.

2° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Argentino de San Carlos Vs. Quilmes
Miércoles 24/11 - Estadio "12 de Enero" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Argentino de San Carlos: Leiva; Gómez, Batalla, Bernia y Salzmann; Martínez, Schwich, Godano y Rolón; Núñez y Cenci. DT: C. Giupponi.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Sebastián Muriel y Cristian Suárez; Claudio Albarracín, Nicolás Pautasso, Franco Forni y Diego Meza; Franco Jominy y Juan Weissen. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.