Ferro y Sportivo Norte jugarán el viernes en el estadio "Germán Soltermam"

Los "Bichos Colorados" y el "Negro" se enfrentarán el próximo viernes en cancha de 9 de Julio a las 21.30. Ferro será local y Sportivo irá a la tribuna visitante. Se esperan más de 2000 personas en la cancha.

La Liga - Primera A24/11/2021
ferro_sportivo
Ferro y Sportivo jugarán la final del Clausura en cancha de 9 de Julio

En la reunión de delegados de la Liga Rafaelina, se confirmó día, lugar y hora del partido final del torneo Clausura entre Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte.

El encuentro se jugará el viernes por la noche, más precisamente a las 21.30 horas y será en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio. Era de prever que la cancha del "9", la de Ben Hur o el mismo estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela podían ser los escenarios para el partido.

Finalmente la cancha del "León" fue la elegida y será la postal para uno de los partidos más importantes del año. Ferrocarril del Estado será el local y sus hinchas ingresarán por calle Pellegrini ocupando las tribunas del sector este.

Los hinchas del "Negro" irán al sector visitante e ingresarán por calle Ayacucho, ocupando las tribunas tubulares del sector oeste de la cancha.

Sin dudas que será uno de los partidos más convocantes del año ya que los dos equipos llevan mucha gente y además el estadio ayuda a que se sumen simpatizantes neutrales para ver el partido.

Final - Torneo Clausura - Primera A - LRF (Paloygol.com.ar)
Ferrocarril del EstadoVs.Sportivo Norte
 Viernes 26/11 - Estadio: "Germán Soltermam" 9 de Julio - Horario: 21.30

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Lo más visto
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.