Ferro y Sportivo Norte jugarán el viernes en el estadio "Germán Soltermam"

Los "Bichos Colorados" y el "Negro" se enfrentarán el próximo viernes en cancha de 9 de Julio a las 21.30. Ferro será local y Sportivo irá a la tribuna visitante. Se esperan más de 2000 personas en la cancha.

La Liga - Primera A 24 de noviembre de 2021
ferro_sportivo
Ferro y Sportivo jugarán la final del Clausura en cancha de 9 de Julio

En la reunión de delegados de la Liga Rafaelina, se confirmó día, lugar y hora del partido final del torneo Clausura entre Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte.

El encuentro se jugará el viernes por la noche, más precisamente a las 21.30 horas y será en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio. Era de prever que la cancha del "9", la de Ben Hur o el mismo estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela podían ser los escenarios para el partido.

Finalmente la cancha del "León" fue la elegida y será la postal para uno de los partidos más importantes del año. Ferrocarril del Estado será el local y sus hinchas ingresarán por calle Pellegrini ocupando las tribunas del sector este.

Los hinchas del "Negro" irán al sector visitante e ingresarán por calle Ayacucho, ocupando las tribunas tubulares del sector oeste de la cancha.

Sin dudas que será uno de los partidos más convocantes del año ya que los dos equipos llevan mucha gente y además el estadio ayuda a que se sumen simpatizantes neutrales para ver el partido.

Final - Torneo Clausura - Primera A - LRF (Paloygol.com.ar)
Ferrocarril del Estado Vs. Sportivo Norte
 Viernes 26/11 - Estadio: "Germán Soltermam" 9 de Julio - Horario: 21.30

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto