Ferro y Sportivo Norte jugarán el viernes en el estadio "Germán Soltermam"

Primera A 24 de noviembre de 2021
Los "Bichos Colorados" y el "Negro" se enfrentarán el próximo viernes en cancha de 9 de Julio a las 21.30. Ferro será local y Sportivo irá a la tribuna visitante. Se esperan más de 2000 personas en la cancha.
ferro_sportivo
Ferro y Sportivo jugarán la final del Clausura en cancha de 9 de Julio

En la reunión de delegados de la Liga Rafaelina, se confirmó día, lugar y hora del partido final del torneo Clausura entre Ferrocarril del Estado y Sportivo Norte.

El encuentro se jugará el viernes por la noche, más precisamente a las 21.30 horas y será en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio. Era de prever que la cancha del "9", la de Ben Hur o el mismo estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela podían ser los escenarios para el partido.

Finalmente la cancha del "León" fue la elegida y será la postal para uno de los partidos más importantes del año. Ferrocarril del Estado será el local y sus hinchas ingresarán por calle Pellegrini ocupando las tribunas del sector este.

Los hinchas del "Negro" irán al sector visitante e ingresarán por calle Ayacucho, ocupando las tribunas tubulares del sector oeste de la cancha.

Sin dudas que será uno de los partidos más convocantes del año ya que los dos equipos llevan mucha gente y además el estadio ayuda a que se sumen simpatizantes neutrales para ver el partido.

Final - Torneo Clausura - Primera A - LRF (Paloygol.com.ar)
Ferrocarril del Estado Vs. Sportivo Norte
 Viernes 26/11 - Estadio: "Germán Soltermam" 9 de Julio - Horario: 21.30

Te puede interesar