Quilmes empató ante Argentino de San Carlos

El Cervecero lo ganaba 1-0 con gol de Franco Forni, pero Godano le dio el empate al dueño de casa. Fue 1-1 ante Argentino de San Carlos, pero Quilmes mereció algo más.

Torneo Regional 24 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
quilmes
Quilmes sumó su primer punto. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 2° Fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, Quilmes se presentó en la localidad de San Carlos Centro para enfrentar a Argentino, el equipo que había quedado libre en la primera jornada. Fue empate 1 a 1, Franco Forni abrió la cuenta para los rafaelinos y Francisco Godano lo empató para los locales.

El Cervecero hizo un interesante partido, en el primer tiempo dominó las acciones hasta la media hora de juego, tuvo profundidad y dinámica, sobretodo en los metros finales y encontró el gol de Franco Forni con el que estuvo en ventaja 1-0 durante toda la primera parte.

El Complemento

En el segundo tiempo, Argentino de San Carlos con muy poco encontró el empate con un remate tremendo de Francisco Godano que se clavó en un ángulo del arco de Joaquín Pinzano, a los 24 minutos. Hugo Togni fue implementando variantes para refrescar la zona ofensiva pero no logró una diferencia como en el comienzo del juego. Sí una muy buena de Franco Jominy que se estrelló en el palo y pudo ser la victoria para Quilmes que se tuvo que conformar con el empate.

En la próxima fecha, Quilmes quedará libre y en San Jorge Atlético va a recibir a Argentino de San Carlos. Hasta aquí San Jorge es líder con 3 puntos y un partido menos, seguido por Quilmes y Argentino, ambos con 1 punto, pero el elenco rafaelino con un partido más.

2° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar)
Argentino de San Carlos 1 1 Quilmes
 Goles: 16' Franco Forni (Q) y ST: 24' Francisco Godano (ASC)
Libre: Atlético San jorge

Formaciones:

Argentino de San Carlos: Guillermo Leiva; Matías Martínez, Iván Salzman, Mauro Batalla e Ignacio Giay; Franco Martínez, Gabriel Schwich, Francisco Godano y Rodrigo Niñez; Franco Rolón y Matías Barberis. DT: Cristian Giupponi.

Quilmes: Joaquín Pinzano; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Darío Braccacini y Nicolás Gómez; Nicolás Pautasso, Franco Forni, Ignacio Ynfante y Claudio Albarracín; Manuel Bustos y Franco Jominy DT: Hugo Togni.

La palabra del Flaco Vásquez, ¡Un Palogolero más!

Al término del encuentro, Jonathan Vásquez referente de Quilmes charló con PaloyGol y al mejor estilo periodista de nuestro medio, nos detalló muy bien el desarrollo del partido: "Arrancamos bien, fuimos a buscar el partido y hasta el gol estuvimos mejores, pero despúes del gol, San Carlos tuvo que salir y empezó a dominar el mediocampo, nos fue metiendo y aguantamos bien, incluso tuvimos algunas contras con Nacho Ynfante y Franco Jominy.

Y en el segundo tiempo buscamos igual desde el comienzo y Jominy metió un tiro libre en el travesaño, después un corner que Braccacini ganó de cabeza y tapó el arquero. San Carlos tuvo un par de centros que controló bien Pinzano. Pero en una contra, encuentran una serie de rebotes y un bombazo del #10 que nos empató el partido.

Después lo volvímos a buscar, llegamos dos o tres veces más muy claras pero no pudímos concretar. Creo que el empate estuvo bien."

Te puede interesar
bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar