
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
Con gol de Costamagna, el equipo de Sunchales venció 1-0 a Unión y Juventud en la localidad santiagueña y se perfila para ser uno de los dos clasificados. En la próxima fecha quedará libre.
Torneo Regional Amateur25/11/2021Por la 2° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, en la noche de este miércoles se enfrentaron Unión y Juventud de Bandera ante Libertad de Sunchales. El equipo se disputó en la localidad de la provincia de Santiago del Estero significando el debut del equipo local en el torneo.
Terminó siendo victoria para Libertad por 1-0, con gol convertido por Agustín Costamagna a los 9 minutos del primer tiempo. Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Garello suma 4 unidades y se acomoda como líder de la zona.
Libertad había igualado 1-1 en el primer partido con 9 de Julio y sabía que debía conseguir la victoria ante Unión y Juventud, el equipo que parece ser el más débil de la zona. Los "Tigres" consiguieron el triunfo en Santiago y terminarán líderes de la zona al final de la primera rueda.
En la próxima fecha, la tercera, los de Sunchales quedarán libres y se enfrentarán 9 de Julio ante Unión y Juventud, partido que se disputará en la ciudad de Rafaela. En caso de que el equipo de Pablo Bonaveri consiga la victoria, la clasificación de "Tigres" y "Leones" estará a un paso de onseguirse.
2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar) | |||
Unión y Juventud | 0 | 1 | Libertad de Sunchales |
Goles: 9' PT Agustín Costamagna (L) | |||
Libre 9 de Julio | |||
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.
Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.